Connect with us

Deportes

‘Chiquimarco’ regresaría a la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.- Marco Antonio Rodríguez ‘Chiquimarco’ estaría de regreso en la Liga MX, ya que, se especula, podría ocupar la Comisión de Árbitros ante el irregular trabajo hecho por los silbantes en los últimos meses y que han generado quejas por parte de la Asamblea de Dueños de equipos del balompié nacional.

Según dieron a conocer los comentaristas de Azteca Deportes Christian Martinoli y David Medrano, ‘Chiquimarco’ es uno de los candidatos a suceder a Héctor González Iñárritu, quien dejó la Comisión de Selecciónes para tomar el timón de los silbantes sin dar, hasta ahora, los resultados esperados.

Toluca aplasta al Atlas

Durante el choque que disputaron los Tiburones Rojos del  Veracruz ante los Gallos Blancos del Querétaro, ambos comentaristas dieron a conocer la noticia, y podría darse una reunión en las próximas horas para definir el futuro de González Iñárritu, además de que estaría en el aire la continuidad de Edgardo Codesal, quien es de los asesores de dicha Comisión.

Escalofriante lesión de jugador de Tigres

Varios directivos han manifestado su queja por las contantes fallas y la gota que habría derramado el vaso fue las fallas que cometió Jorge Isaac Rojas en el partido de vuelta de la final del Apertura 2016, y que no hubiera nadie con quién quejarse toda vez que algunos integrantes de la Comisión de Árbitros se encontraban de vacaciones.

Por lo pronto, ‘Chiquimarco’ ha dado a conocer su punto de vista a través de su cuenta de twitter, y ha mostrado molestia por la forma en que se conducen en dicha Comisión “La urgencia de presentar caras nuevas en el arbitraje @CArbitrosMX designarlos sin herramientas es una auténtica irresponsabilidad”, posteó.

“No solo es Codesal existe un Presidente de la Comisión de árbitros que no tiene ni la más mínima idea de lo que es una gestión arbitral”, sentenció.

 

JAD

Foto: Twitter

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Velada juvenil este sábado en Coacalco

Publicada

on

Estado de México.— El próximo sábado en Coacalco, Estado de México, Raúl Flores y Fernando Romero disputarán el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo Juvenil.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

Para el Presidente Constitucional de Coacalco, David Sánchez Isidoro, este tremendo evento sentará un nuevo precedente que marcará el Estándar Verde y Oro para muchas más actividades boxísticas con el título del CMB en juego.

Por su parte el promotor Fernando Romero, destacó que es una oportunidad de oro para desarrollar un nuevo potencial en busca de solidificar sueños y cinturones de campeonato del WBC.

En un cara a cara, Fernando y Raúl agradecieron a David Sánchez por una oportunidad para la distinción Verde y Oro. 

Este próximo sábado en el Auditorio Municipal de Coacalco.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos