Deportes

Chismes le cuestan el puesto a Alfonso Sosa

Publicada

on

Ciudad de México.- El extécnico de San Luis, Alfonso Sosa, rechazó que haya ofendido a alguno de sus jugadores y que eso le haya costado el puesto, después de que la directiva decidió prescindir de sus servicios.

Ruedan cabezas en la Liga MX

En diferentes medios de comunicación surgió la noticia de que Sosa fue separado del cargo porque le dijo “put…” a dos jugadores.

“Yo quiero dejar algo claro, a mí no me importa si son homosexuales, esos comentarios me incomodan me molestan, yo sí soy muy mal hablado en el campo, los que conocemos el vestidor es muy normal, pero mi intención nunca fue para ofender”, dijo en entrevista en ESPN.

El estratega que también ha trabajado con Leones Negros y Necaxa, señaló que “lo más importante es que se limpie mi imagen”, pues rechazó tajantemente que haya faltado al respeto de alguien en San Luis, contrario a lo que expresó Alberto Marrero, presidente del club rojiblanco.

“No soy nuevo en este deporte. Mi carrera es intachable. Si alguien tiene valores, que comparto desde mi familia, soy yo”, agregó.

“Recibí varias llamadas para preguntarme qué pasó y no sabía qué decir. La gente que me conoce, sabe mi comportamiento. He recibido muchísimos mensajes de apoyo. No sé por qué me despidieron”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil