Connect with us

Deportes

Chivas anunció el lanzamiento de su Fan Token

Publicada

on

Guadalajara.— El Club Deportivo Guadalajara se ha aliado con Socios.com, la plataforma utilizada por las principales organizaciones deportivas del mundo para interactuar con sus hinchas, y próximamente lanzará el Fan Token oficial $CHVS a través de la app SOCIOS.COM

Te puede interesar Escalada de oro para la UNAM en Universiada

Los Fan Tokens son activos digitales que permiten a los hinchas del deporte acceder a un nuevo servicio digital ofrecido por los clubes deportivos a través de la app Socios.com.

Este servicio, del que ya disfrutan 1,5 millones de personas en 167 países, permite a los hinchas participar en la toma de decisiones de sus equipos favoritos votando en encuestas para elegir, diseño de equipaciones, dorsales de nuevos fichajes o la próxima leyenda en entrar al Salón de la Fama del club.

Además, a través de los Fan Tokens los hinchas pueden acceder a promociones y descuentos especiales, disfrutar de contenidos exclusivos y participar en juegos y competiciones.

Socios.com tiene previsto lanzar más de 500 encuestas en 2022 y repartir más de 17,000 premios entre los propietarios de Fan Tokens de sus partners. Desde productos oficiales firmados hasta entradas gratis y experiencias irrepetibles.

Tras esta alianza, Chivas une su nombre al de gigantes del futbol mundial como Paris Saint-Germain, FC Barcelona, Manchester City, AC Milan, Arsenal, Juventus, Atlético de Madrid, River Plate o Flamengo, entre otros, que ya han lanzado su Fan Token con Socios.com.

También utilizan la plataforma UFC y PFL, escuderías de Fórmula 1, clubes de esports y más de 50 franquicias de las grandes ligas profesionales de Estados Unidos (NBA, NFL, NHL y MLS).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Germán Berterame se incorpora a los Rayados

Publicada

on

Monterrey.— Los Rayados del Monterrey continúan reforzándose con la intención de lograr el mejor plantel. El delantero argentino Germán Berterame se une a las filas de los rayados.

Te puede interesar Eduardo ‘Chofis’ López regresa a las Chivas del Guadalajara

Berterame llega procedente del Atlético de San Luis, equipo en donde fue uno de los jugadores más destacados de la plantilla. Uno de los delanteros más goleadores del futbol mexicano, llegando a ser Campeón de Goleo de la Liga MX en el Torneo Grita México Apertura 2021.

Berterame realizó su debut con San Lorenzo en el año 2016 y, desde entonces, ha mostrado sus dotes como goleador.

En su tiempo en las Fuerzas Básicas de San Lorenzo, llegó a ser el máximo anotador de la Liga Argentina en la categoría Sub-18, lo cual le valió para ser considerado por la Selección Argentina Sub-17, con la que obtuvo el subcampeonato de la Copa Sudamericana de la categoría.

Sus actuaciones le consiguieron salir a préstamo al Club Patronato y, en 2019, llegó al Atlético de San Luis, de México, en donde disputó 90 partidos y anotó 30 goles.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Germán Berterame

Posición: Delantero

Fecha de nacimiento: 13 de noviembre de 1998

Edad: 23 años

Lugar de nacimiento: Villa María, Argentina

Nacionalidad: Argentino

Altura: 1.73 m.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Eduardo ‘Chofis’ López regresa a las Chivas del Guadalajara

Publicada

on

San José.— Los San Jose Earthquakes anunciaron que el mediocampista Eduardo ‘Chofis’ López concluyó su préstamo de 18 meses con San José y ahora regresará a Chivas de Guadalajara.

A través de redes sociales, el San Jose Earthquakes se despidió de Javier López y confirmó que volverá a Chivas. Tras la falta de gol en el Rebaño Sagrado, la Chofis regresa a casa con 27 años.

Te puede interesar Pumas hizo oficial el fichaje del ‘Toto’ Salvio

“Nos gustaría agradecer a Chofis por sus contribuciones durante el último año y medio”, dijo Chris Leitch, gerente general de Earthquakes. “Tuvo una temporada 2021 muy exitosa y fue un jugador importante para nosotros, pero desafortunadamente las lesiones le impidieron tener un impacto similar en 2022. Apreciamos todo su arduo trabajo y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro”.

Chofis, de 27 años, se unió a los Quakes en un préstamo de un año antes de la temporada 2021 de la MLS antes de que su préstamo se extendiera hasta junio de 2022. Terminó su tiempo en San José con 13 goles y cuatro asistencias en 36 apariciones, incluido un gol en cuatro apariciones esta temporada.

Transacción: San Jose Earthquakes (MLS) –Eduardo ‘Chofis’ López regresa a las Chivas de Guadalajara de México luego de concluir un préstamo de 18 meses con San José.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos