Deportes

Chivas anunció el lanzamiento de su Fan Token

Publicada

on

Guadalajara.— El Club Deportivo Guadalajara se ha aliado con Socios.com, la plataforma utilizada por las principales organizaciones deportivas del mundo para interactuar con sus hinchas, y próximamente lanzará el Fan Token oficial $CHVS a través de la app SOCIOS.COM

Te puede interesar Escalada de oro para la UNAM en Universiada

Los Fan Tokens son activos digitales que permiten a los hinchas del deporte acceder a un nuevo servicio digital ofrecido por los clubes deportivos a través de la app Socios.com.

Este servicio, del que ya disfrutan 1,5 millones de personas en 167 países, permite a los hinchas participar en la toma de decisiones de sus equipos favoritos votando en encuestas para elegir, diseño de equipaciones, dorsales de nuevos fichajes o la próxima leyenda en entrar al Salón de la Fama del club.

Además, a través de los Fan Tokens los hinchas pueden acceder a promociones y descuentos especiales, disfrutar de contenidos exclusivos y participar en juegos y competiciones.

Socios.com tiene previsto lanzar más de 500 encuestas en 2022 y repartir más de 17,000 premios entre los propietarios de Fan Tokens de sus partners. Desde productos oficiales firmados hasta entradas gratis y experiencias irrepetibles.

Tras esta alianza, Chivas une su nombre al de gigantes del futbol mundial como Paris Saint-Germain, FC Barcelona, Manchester City, AC Milan, Arsenal, Juventus, Atlético de Madrid, River Plate o Flamengo, entre otros, que ya han lanzado su Fan Token con Socios.com.

También utilizan la plataforma UFC y PFL, escuderías de Fórmula 1, clubes de esports y más de 50 franquicias de las grandes ligas profesionales de Estados Unidos (NBA, NFL, NHL y MLS).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil