Connect with us
Chofis saldría de Chivas. Foto: Cuartoscuro Chofis saldría de Chivas. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Chivas busca vender a la “Chofis” y sin darle indemnización

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Chivas analiza la posibilidad de prescindir de los servicios de Javier “Chofis” López para la próxima campaña.

A pesar de que el futbolista ha recibido el apoyo de la directiva la que, incluso, le respaldó con un psicólogo, la “Chofis” sigue sin dar resultados.

Además, han sido constantes sus indisciplinas y la última fue al lado de Dieter Villalpando, Alexis Peña y José Juan “Gallito” Vázquez, todos separados del primer equipo.

El delantero de Chivas, Oribe Peralta, y quien también es miembro de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, reveló que los jugadores que cometan alguna indisciplina pueden ser dados de baja de los equipos sin indemnización alguna.

Te puede interesar: La Chofis bajó de peso y recupera nivel futbolístico: Vucetich

“En el club hemos firmado compromisos el equipo, el cuerpo técnico y la directiva y lo que encabeza la lista es la disciplina. Entonces cuando rompes la primera regla de este compromiso, puedes esperar que venga lo que sea”, aseguró en entrevista con TUDN.

Oribe aseguró sentirse frustrado por los escándalos de Chivas que se han presentado por mal comportamiento de algunos integrantes del plantel.

“Te frustra porque les dices, porque tratas de acercarte, tratas de decirle qué es lo que está bien o más bien lo que tú harías en su lugar”.

“Pero las decisiones son personales y va a tener sus consecuencias buenas o malas, dependiendo de las decisiones que tomes”, finalizó.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Este miércoles se define la fase de grupos de la Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— La fase de grupos de la UEFA Champions League llega a su fin este miércoles y aún quedan cuentas pendientes para algunos equipos.

Te puede interesar Aclaran supuesto interés de Leverkusen por Carlos Acevedo

Este miércoles ocho clubes se disputarán las cuatro plazas restantes para alcanzar los octavos de final,

Xavi espera no repetir la eliminación


Hay que remontarse a la temporada 2000/01 para encontrar la última vez que el Barcelona no superó la fase de grupos, pero el peligro de eliminación nunca ha sido tan grande como en esta ocasión.

Xavi Hernández, quien por aquel entonces con 20 años, formó parte de ese último equipo azulgrana que sufrió aquel cruel destino. El ahora nuevo entrenador culé es consciente de que hará falta una victoria en el campo del Bayern para pasar la fase de grupos.

El Grupo G, lleno de aspirantes


La última vez que los cuatro equipos de un grupo de la UEFA Champions League llegaron a la sexta jornada con esperanzas de clasificación fue en la edición de 2009/10, por lo que el escenario del Grupo G este miércoles es bastante peculiar.

La solución es sencilla para los cuatro aspirantes: los dos primeros clasificados, el LOSC Lille y el Salzburgo, sólo tienen que evitar la derrota, mientras que los perseguidores, el Sevilla y el Wolfsburgo, deben ganar para pasar a los octavos de final.

Todo o nada para el Atalanta


El Atalanta no es ajeno a la tensión de la fase de grupos. Hace dos años, perdió sus tres primeros partidos, empató el cuarto y encadenó un par de victorias para lograr el pase.

En esta ocasión, todo depende de su encuentro en casa con el Villareal en el Grupo F: si gana, se clasifica; si no, el ‘submarino amarillo’ avanzará.

Miércoles 8 de diciembre



Grupo E: Benfica – Dínamo de Kiev, Bayern – Barcelona

Grupo F: Man. United – Young Boys, Atalanta – Villarreal

Grupo G: Salzburgo – Sevilla, Wolfsburgo – LOSC Lille

Grupo H: Juventus – Malmö, Zenit – Chelsea 

Los ocho primeros clasificados de cada grupo este miércoles, serán emparejados con los ocho segundos cuando el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League tenga lugar en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) el lunes 13 de diciembre.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“No era penal”: apoya Arturo Brizio decisión arbitral tras falta en contra de Juan Dinenno

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Penal a favor de Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, Arturo Brizio, aseguró que la acción de Anderson Santamaría en contra Juan Dinenno “no era penal”.

En la recta final del partido, Dinenno sufrió un golpe con el brazo de Santamaría que le provocó una fractura en la nariz.

En su análisis de las semifinales del Apertura 2021, Brizio indicó que fue natural el movimiento del brazo del jugador del Atlas.

Incluso, señaló que fue positiva la intervención del VAR en dicha jugada para que el silbante, Jorge Antonio Pérez Durán, ratificara su decisión.

Sobre la expulsión a Dinenno, indicó que también fue “correcta” porque puso en peligro la integridad de un compañeros.

En los videos presentados después de jugarse los partidos de vuelta, el dirigente no encontró fallas en el trabajo de los silbantes:

César Ramos en el León-Tigres y Antonio Pérez Durán en el Atlas-Pumas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos