Connect with us
Chofis saldría de Chivas. Foto: Cuartoscuro Chofis saldría de Chivas. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Chivas busca vender a la “Chofis” y sin darle indemnización

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Chivas analiza la posibilidad de prescindir de los servicios de Javier “Chofis” López para la próxima campaña.

A pesar de que el futbolista ha recibido el apoyo de la directiva la que, incluso, le respaldó con un psicólogo, la “Chofis” sigue sin dar resultados.

Además, han sido constantes sus indisciplinas y la última fue al lado de Dieter Villalpando, Alexis Peña y José Juan “Gallito” Vázquez, todos separados del primer equipo.

El delantero de Chivas, Oribe Peralta, y quien también es miembro de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, reveló que los jugadores que cometan alguna indisciplina pueden ser dados de baja de los equipos sin indemnización alguna.

Te puede interesar: La Chofis bajó de peso y recupera nivel futbolístico: Vucetich

“En el club hemos firmado compromisos el equipo, el cuerpo técnico y la directiva y lo que encabeza la lista es la disciplina. Entonces cuando rompes la primera regla de este compromiso, puedes esperar que venga lo que sea”, aseguró en entrevista con TUDN.

Oribe aseguró sentirse frustrado por los escándalos de Chivas que se han presentado por mal comportamiento de algunos integrantes del plantel.

“Te frustra porque les dices, porque tratas de acercarte, tratas de decirle qué es lo que está bien o más bien lo que tú harías en su lugar”.

“Pero las decisiones son personales y va a tener sus consecuencias buenas o malas, dependiendo de las decisiones que tomes”, finalizó.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Fiscalía investiga posible negligencia en el cuidado de Maradona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Maradona con Leopoldo Luque. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Autoridades de la Fiscalía de San Isidro continúan la investigación en contra del médico Leopoldo Luque, quien fue el encargado de la salud de Diego Armando Maradona.

En diario Olé informó que la Fiscalía podría acusar al galeno de “homicidio culposo” ya que pudo haber negligencia en el tratamiento que siguió Maradona.

“El juez de Garantías, Orlando Díaz, cambió la caratula de la causa de la muerte, pasó de ‘averiguación y causal de muerte’ a ‘homicidio culposo'”

“Las primeras pruebas, allanamientos y declaraciones desnudaron que hay cosas que, definitivamente, se hicieron mal”, informó el rotativo.

Olé señaló que después de ser dado de alta tras la operación a la que fue sometido, se les recomendó internar a Maradona. Se había vuelto “adicto al alcohol”.

Te puede interesar: Investigan a médico de Maradona por “homicidio culposo”

Agregó que también se les pidió tanto a los médicos a cargo de su salud como a sus familiares que siguieran con estrictos cuidados lo que, aseguró Olé, no se cumplió.

La médica psiquiatra de Maradona, la doctora Agustina Cosachov “solicitó una serie de requisitos para continuar con el cuidado del 10 fuera de la clínica. Y la mayoría de ellos no se cumplieron”, indicó el periódico.

“Desde su alta hasta el día de su muerte, a Diego Maradona no le hicieron análisis clínicos, ni siquiera de enzimas (detecta insuficiencia cardíaca)”.

“No había equipo de oxígeno, tampoco desfibrilador y entre la medicación secuestrada no se encontraron pastillas para el corazón. Los análisis toxicológicos de la autopsia podrán decir algo más (o no)”, sentenció Olé.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Lewis Hamilton, fuera del GP de Sakhir por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Lewis Hamilton, positivo de Covid-19. Foto: Twitter Lewis Hamilton

Ciudad de México.- El monarca de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, dio positivo por Covid-19 y no podrá estar en la penúltima fecha del campeonato.

En un comunicado, la escudería Mercedes informó que el británico tiene algunos síntomas del coronavirus y, por ello, se practicó los estudios correspondientes.

“Se despertó el lunes con ligeros síntomas y al mismo tiempo fue informado de que una persona con la que estuvo en contacto antes de su llegada a Baréin dio positivo”, dijo Mercedes

La misiva agrega que Hamilton se encuentra en buen estado, aunque está aislado para evitar que contagie a más personas.

Te puede interesar: El británico Lewis Hamilton hace historia en la Fórmula 1

“Se siente bien”, agregó su equipo. “En este momento está aislado”, explicó la FIA en un comunicado oficial.

Tras la baja de Lewis Hamilton, su lugar será ocupado el mexicano Esteban Gutiérrez o el belga Stoffel Vandoorne, quienes son pilotos de reserva.

Hamilton es el tercer piloto que da positivo por Covid-19, antes fueron Sergio “Checo” Pérez y el canadiense Lance Stroll.

Hasta el momento, no han dado el tiempo en el que el piloto estará fuera de las pistas, aunque se tiene previsto que sea por espacio de dos semanas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos