Deportes

Chivas: Captan a jugador en fiesta cantando música de banda

Publicada

on

Ciudad de México.- Jugadores de Chivas siguen cayendo en indisciplinas, pese a que varios integrantes del plantel dieron positivo por Covid-19.

Uno de ellos es Cristian Calderón, quien fue captado en una reunión con un micrófono en mano y cantando música banda.

Te puede interesar: Vucetich sería el nuevo técnico de Chivas

Las imágenes fueron compartidas por el cantante Magistral Inédito, quien dice ser amigo del conocido como “Chicote” y hasta ya le compuso una canción.

La directiva de Chivas le ha pedido a los jugadores que extremen precauciones para evitar cualquier tipo de contagio por Covid-19.

Sin embargo, algunos integrantes del equipo no han hecho caso, como sucedió con Calderón quien no respetó las indicaciones.

Las imágenes fueron borradas segundos después de ser publicadas, pero ya habían sido tomadas por varios usuarios de redes sociales.

No es la primera ocasión que aficionados critican a Calderón en redes sociales por su comportamiento fuera de la cancha.

Y es que el futbolista no ha rendido lo que se esperaba, sin cumplir con las expectativas que se generaron cuando fue contratado.

El jugador de Chivas, antes de la crisis pandemia, también fue captado en un concierto el pasado mes de febrero, tras una derrota que sufrió el Rebaño durante el torneo de Clausura.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil