Connect with us

Deportes

Chivas, cerca de recuperar a Pulido

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Al campamento de las Chivas han llegado buenas noticias: se encuentran cerca de recuperar a su delantero estrella, Alan Pulido.

Te puede interesar: Pulido se tatua su amor por Chivas

Pulido Izaguirre, de 26 años, sufrió el pasado mes de julio una fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho durante un encuentro amistoso ante Paraguay con la Selección Mexicana previo a la Copa Oro.

En un principio los médicos del club dieron su peor diagnóstico, el cual indicaba que el dorsal 9 rojiblanco se perdería casi todo el Torneo Apertura 2017.

 

Confió en DIOS que todo estará bien, muchas gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido, no saben cómo se los agradezco y sobre lo sucedido el día de ayer en el partido contra Paraguay, me fracturé el húmero del brazo derecho cosa que me pone muy triste porque quedare fuera de la copa oro, lo cual tenía muchas ganas de representar a mi país en ese torneo y no me queda más que desearles lo mejor a todos mis compañeros y cuerpo técnico y espero puedan cumplir el objetivo que nos trazamos, bueno al final son cosas que pasan en este deporte y estoy seguro que regresaré con más ganas y muchas más fuerzas para seguir haciendo lo que más amo que es jugar al fútbol. Atte: su amigo alan pulido #AP9 #endiosconfio #siempreconunasonrisa #lascosaspasanporalgo #fuerza

Una publicación compartida de PULIDO #AP9 (@alan_pulido17) el

Sin embargo, Alan ha tenido una evolución favorable y podría regresar a las canchas antes de los previsto, específicamente al final del presente mes. 

“Alan fue evaluado por el especialista el pasado miércoles y su evolución se presenta favorablemente. Radiológicamente presenta una buena evolución, se encuentra realizando trabajos físicos y de readaptación con el grupo sin contacto, a la espera de que sí continúa con la misma evolución favorable a fin de este mes podría tener el alta del especialista”, se puede leer en un comunicado del ‘Chiverio’ publicado en su página web. 

Por si se te pasó: Sorprende Almeyda pocos puntos de Chivas

Previo al anuncio del Rebaño Sagrado, ‘Puligol’ ya había adelantado que pronto estaría de regreso al rectángulo verde, pues en sus redes sociales señaló que tras un chequeo de su brazo ya tenía fecha de regreso, aunque dejó con la duda a los usuarios al no especificar el dato.

Chivas_1

El regreso del ariete tamaulipeco caería como un refuerzo de lujo para el cuadro de Matías Almeyda, que le urge salir del bache futbolístico y sumar su primera victoria del torneo en donde se mantiene como penúltimo general. 



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Futbolistas mexicanos piden a la afición jugar en equipo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los futbolistas internacionales mexicanos, ex americanistas, Diego Lainez, Edson Álvarez y Raúl Jiménez, comparten su experiencia en Europa y a través de las redes sociales solicitan a la afición mexicana hacer conciencia de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo, y reiteran su petición de atender las recomendaciones de las autoridades.

Te puede interesar Pericos se suma a la iniciativa Peace & Sports

El joven delantero del Betis de Sevilla, Diego Lainez, acepta que a pesar que que el covid-19 es el peor rival en estos momentos, solo se le vence jugando de local, “El Coronavirus es un rival muy difícil de ganar, he sido testigo de eso en España, pero solo hay una forma de ganar, nunca antes nuestra cancha había sido tan importante, al Coronavirus se le gana de local”, afirmó Lainez.

Por su parte Edson Álvarez pide redoblar esfuerzos en la zona defensiva para no recibir gol del Coronavirus, “la situación del Coronavirus es muy seria, pero solo hay una forma de ganarle, muy sencilla, quedarnos en casa es como quitarle el balón, y con eso reducimos el riesgo de contagio, tu casa y tus amigos son tu mejor defensa, no dejes que el Coronavirus nos meta gol”, añadió Álvarez desde Ámsterdam.

Finalmente Raúl Jiménez solicita a todos los mexicanos jugar en equipo para minimizar el riesgo de contagio, “Mexico tiene una oportunidad de oro, si jugamos en equipo y hacemos el compromiso de quedarnos en casa vamos a ganarle al covid-19, para meterle gol al Coronavirus necesitamos de todos, por favor quédate en casa”, sentenció desde Reino Unido el mejor representante del fútbol azteca en la presente temporada.

HLG

No te puedes perder Se jugarán las finales de la Champions

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Pericos se suma a la iniciativa Peace & Sports

Héctor López

Publicada

on

Puebla,— Ante la pandemia derivada del COVID-19, Pericos de Puebla levanta la tarjeta blanca por la cooperación y la unidad a través del deporte.

Te puede interesar Concacaf suspende la Liga de Naciones

“Estamos seguros de que de esta manera podemos inspirar a la solidaridad y esperanza que se requieren para superar el momento de incertidumbre que vive nuestro país, nos sumamos a esta movilización global y masiva que distintos líderes de opinión, figuras públicas y la audiencia en general están alimentando a través de redes sociales con mensajes de aliento y optimismo”, señala el boletín de la organización poblana.

Pericos de Puebla reitera su compromiso con la difusión de valores a través del deporte y la promoción de iniciativas enfocadas en la unión y la solidaridad, a través de esfuerzos como #Whitecard.

HLG

No te puedes perder FIFA autoriza sub-24 para los JO

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos