Connect with us
José Cardozo quedó fuera de Chivas. Foto: Twitter Chivas José Cardozo quedó fuera de Chivas. Foto: Twitter Chivas

Deportes

Chivas corre a Cardozo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de la derrota que sufrió Chivas ante Pumas, los mandos del equipo rojiblanco decidieron dejar fuera a José Saturnino Cardozo y en las próximas horas se dará a conocer el nombre del estratega que ocupará su lugar.

En un comunicado de prensa, se dio a conocer que Alberto Coyote se quedará en sustitución del paraguayo de manera interina.

“Por medio de la presente el Club Deportivo Guadalajara informa que tras un análisis de lo realizado por el equipo hasta ahora en el Torneo de Clausura 2019, los resultados no van de la mano con los objetivos planteados al principio de la temporada y el rendimiento futbolístico ha ido notoriamente a la baja, lo cual con el plantel disponible no corresponde al panorama que se tenía proyectado para esta etapa del campeonato nacional. Por ello, se hace de su conocimiento que a partir de este día José Cardozo deja la dirección técnica del equipo”, informó la directiva

“Le agradecemos a Pepe el esfuerzo, entrega y empeño que puso desde que asumió el mando de nuestra escuadra y le deseamos éxito a él y a su cuerpo técnico en sus futuros proyectos profesionales. A partir de este lunes Alberto Coyote quedará al frente de Chivas de manera interina”, sentenció.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

El “Toro” Janssen podría salir de Rayados

Héctor López

Publicada

on

Monterrey,— De acuerdo con diversos medios en la ciudad de Monterrey, corre el rumor de que el holandés Vincent Janssen dejaría a los Rayados este verano.

La razón es que supuestamente no está de acuerdo con algunas decisiones de la directiva y del cuerpo técnico.

Evidentemente la afición de la pandilla no ha tomado nada bien la posible salida del “Toro”.

Foto cortesía Twitter Vincent Janssen

Seguir leyendo

Deportes

Milton Caraglio, con un pie fuera de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Milton Caragio con un pie fuera de Cruz Azul. Foto: Twitter Milton Caraglio

Ciudad de México.- Milton Caraglio analiza la posibilidad de dejar Cruz Azul en diciembre próximo, a pesar de que tiene contrato vigente y que finaliza a mediados del 2021.

De hecho, el futbolista ha tenido contacto con la directiva de Rosario Central para intentar llegar a un acuerdo y poder integrarse el próximo año con dicha escuadra.

Caraglio llegó al futbol mexicano en el 2016, después de jugar con el Velez Sarsfield de Argentina; vistió las casacas de los Dorados de Sinaloa, Tijuana y Atlas antes de llegar a Cruz Azul.

Debutó como futbolista profesional con el Rosario Central, y ya está en negociaciones con el equipo que lo vio nacer, aunque La Máquina tiene la última palabra

Seguir leyendo

Te Recomendamos