Connect with us
Chivas dio a conocer lista de transferibles. Foto: Twitter Chivas dio a conocer lista de transferibles. Foto: Twitter

Deportes

Chivas da a conocer lista de transferibles

Siete24

Publicada

on

Guadalajara.- Chivas de Guadalajara anunció la lista de siete jugadores transferibles en busca de hacer espacio en su plantel con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En el listado aparecieron nombres como el del lateral derecho Josecarlos Van Rankin, quien vio ocupado su lugar por Jesús Sánchez y el reciente refuerzo José Madueña, así como el de Walter Gael Sandoval, quien no pudo afianzarse en el Rebaño Sagrado desde que llegó proveniente de Santos Laguna.

Te puede interesar: Chivas, obligado al título

Alejandro Mayorga, Michael Pérez, Carlos Villanueva, José González, así como Edwin Hernández, quien estaba cedido con Pachuca, completaron la lista de transferibles de Chivas que para el próximo semestre abrió la cartera para la llegada de refuerzos.

En esta lista no apareció el nombre del mediocampista Dieter Villalpando, quien apuntaba a abandonar el club rojiblanco ante el arribo de José Juan “Gallito” Vázquez.

Cabe recordar que otra baja del conjunto tapatío fue el delantero Alan Pulido, quien emigró a la liga de futbol de los Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).

En cuanto a los fichajes, hasta ahora Guadalajara ha anunciado a jugadores como Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Macías, “Gallito” Vázquez, a falta de oficializarse Jesús Angulo, Cristian Calderón, Alexis Peña y Víctor Guzmán.

A continuación, la lista de transferibles de Chivas para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX:

– Josecarlos Van Rankin

– Gael Sandoval

– Alejandro Mayorga

– Michael Pérez

– Carlos Villanueva

– José González

– Edwin Hernández



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos