Connect with us
Chivas doma a León. Foto: Chivas Chivas doma a León. Foto: Chivas

Deportes

Chivas doma a León y regresa a zona de Liguilla

Siete24

Publicada

on

Zapopan.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron su segundo triunfo al hilo, después de imponerse 2-0 a los Esmeraldas de León, en compromiso que se realizó en el Estadio Akron.

El cuadro que comanda Luis Fernando Tena logró colocarse en la séptima posición del torneo y regresó a zona de calificación, mientras que León se mantuvo, momentáneamente, en el tercer escalón del certamen.

Los esmeraldas no dieron un buen partido, mostraron un bajo nivel futbolístico, lo que aprovechó el Rebaño para conseguir los tres puntos.

Dos partidos difíciles que han tenido los dirigidos por Ignacio Ambriz, porque entre semana perdió con Los Ángeles FC en la Concachampions y ahora con los rojiblancos.

La primera anotación fue en el minuto 57’, después de que JJ Macías controló el balón y de media vuelta disparó para vencer la estirada de Rodolfo Cota.

El 2-0 fue en el 70’. Ponce mandó un servicio preciso, Fernando Beltrán remató con la testa lejos de Cota para sentenciar el compromiso.



Dejanos un comentario:

Deportes

Es oficial: Renato Ibarra refuerzo del Atlas

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— La directiva del Atlas anunció que el ecuatoriano Renato Ibarra, proveniente del Club América, se convierte en el segundo refuerzo del cuadro Tapatío.

Te puede interesar ¿Copa GNP es un foco de infección?

El extremo de 29 años se pone a las órdenes del proyecto deportivo, encabezado por Rafael Puente y su Cuerpo Técnico. Paso los exámenes médicos, firmó su contrato y estará a préstamo por un año.

Más de 100 duelos jugados en la Liga MX , con el América cosechó los títulos de Liga del del Apertura 2018, Clausura 2019, Copa MX y Campeón de Campeones 2018/2019. De igual forma, disputó la Final de la Campeones Cup en 2019.

Foto cortesía Atlas

HLG

Ni te puedes perder Dos árbitros con positivo de Covid-19

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Comete TUDN grave error en alineación de Tigres

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Comete TUDN grave error en alineación de Tigres. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- TUDN cometió un grave error previo al inicio del partido que sostuvo Tigres ante Mazatlán, dentro de la Copa GNP.

Y es que, en el once inicial de los felinos, colocó en la portería a Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, y no a Nahuel Guzmán.

De inmediato, las redes sociales empezaron a criticar la acción de TUDN, que no pudo hacer nada para acabar con las burlas.

Con este compromiso, se puso en marcha el futbol mexicano con un octagonal, previo al inicio del Apertura 2020.

El compromiso se realizó en el estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara.

Seguir leyendo

Te Recomendamos