Connect with us
Ignora Chivas recomendaciones. Foto. Twitter Ignora Chivas recomendaciones. Foto. Twitter

Deportes

Chivas ignora recomendaciones de autoridades de Jalisco

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de que el Gobierno de Jalisco le pidió a las Chivas que jugaran el partido ante Monterrey a puerta cerrada para evitar contagios por el COVID-19, la directiva del Rebaño ignoró la petición y el encuentro se jugará con público.

Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, señaló que aunque la Liga MX no ha decidido que se disputen los duelos sin gente, exhortaron al Rebaño a jugar el duelo pero sin personas, petición que fue rechazada.

“Estamos esperando la decisión de la FMF en torno a los partidos que se jugarán a partir de hoy, sin embargo, hemos hecho la recomendación a Chivas para que el partido de mañana entre Chivas y Monterrey sea a puerta cerrada, es decir que se maneje sin público como una medida preventiva ante la emergencia sanitaria”, informó Lemús.

Sin embargo, en un comunicado, el Rebaño rechazó dicha posibilidad y aseguró que el encuentro se jugará con normalidad.

“Actualmente, la Liga MX se encuentra en estrecha comunicación con las autoridades federales para determinar una posible suspensión de los partidos, esto debido al brote del COVID-19 en México”.


“Por lo tanto, se informa que hasta el momento la celebración del encuentro contra Monterrey de este sábado a las 9 de la noche en el EstadioAkron, como parte de la Fecha 10 del torneo Clausura 2020, se llevará a cabo de forma normal con acceso al público. Se retomarán todas las medidas de higiene para procurar las condiciones óptimas para presenciar el encuentro”, señala el comunicado del Rebaño.



Dejanos un comentario:

Deportes

Quedan definidos los cruces de cuartos de final de la Champions League

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definidos los cruces de los cuartos de final de la Champions League. Foto: Twitter Liga de Campeones

Ciudad de México.- Quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Champions League, después del sorteo que se realizó en Nyon, Suiza.

En el duelo más atractivo de la serie, el ganador del Barcelona ante el Napoli, chocará con el vencedor del duelo ante el Bayern Münich ante el Chelsea.

Recordar que el Barcelona y Nápoles empataron a uno en el partido de ida de los octavos de final, pero no pudieron disputar la vuelta por la pandemia del Covid-19.

Mientras que el Bayern-Chelsea culminó con victoria de los alemanes 3-0.

En la otra serie de cuartos de final, el triunfador del Manchester City-Real Madrid se medirá al vencedor del Juventus-Lyon.

El City se impuso 2-1 al Madrid en la ida de octavos, en tanto que Lyon le pegó 1-0 a la Juventus. Los partidos pendientes se disputarán el 7 y 8 de agosto.

De los cuatro equipos ya clasificados, el Atlético de Madrid se enfrentará al Leipzig y el PSG se verá las caras con el Atalanta.

Así quedan los cuartos de final de la Champions:
Manchester City/Real Madrid – Juventus/Lyon
Leipzig – Atlético de Madrid
Barcelona/Nápoles – Bayern/Chelsea
Atalanta – París Saint Germain

Así quedan las semifinales de la Champions:
Manchester City/Real Madrid – Juventus/Lyon vs. Barcelona/Nápoles – Bayern/Chelsea
Leipzig – Atlético de Madrid vs. Atalanta – Paris

Seguir leyendo

Deportes

Peleador de artes marciales mixtas golpeó a persona de la tercera edad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peleador de la UFC golpeó a anciano. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un peleador de artes marciales mixtas y que forma parte de la UFC, golpeó a una persona de la tercera edad quien terminó noqueado en el piso.

Mike Perry discutió con su novia en un bar, y debido a que una persona lo encaró diciéndole que se tranquilizara, el gladiador le dio un golpe en el rostro.

Te puede interesar: Peleador de la UFC da positivo por Covid-19

El incidente, que se ha vuelto viral en redes sociales, sucedió el pasado martes 7 de julio, sin que las autoridades locales lo hayan detenido.

“El deportista, de 28 años de edad, se encontraba cenando con su novia, con quien comenzó a discutir fuertemente”.

“Un señor de edad adulta intentó defender a la mujer, hecho que enfureció a Mike, por lo que inmediatamente lo golpeó”, informaron medios de comunicación.

Trabajadores del lugar se acercaron para auxiliar a la persona, mientras que Perry no paró de discutir y argumentó que lanzó el golpe “porque lo habían tocado”.

La UFC dio a conocer que analizarán el caso del gladiador y no descartan la posibilidad de sancionarlo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos