Connect with us
Chivas le pegó al Atlas. Foto: Twitter Chivas Chivas le pegó al Atlas. Foto: Twitter Chivas

Deportes

Chivas mantiene paternidad sobre los rojinegros del Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Chivas mantuvo la paternidad sobre los rojinegros del Atlas y se llevó el clásico tapatío, después de imponerse 1-0 en el estadio Jalisco.

El Rebaño ligó su sexta victoria consecutiva ante los Zorros y, de paso, se ubicó en el octavo lugar de la clasificación general.

Además, Chivas tiene tres triunfos al hilo en los últimos compromisos del Guard1anes 2021, que le permitieron acercarse a zona de repechaje.

Un partido cerrado, en el que se dieron pocas aproximaciones de gol. Solo una genialidad de Ángel Zaldívar le dio el triunfo a los rojiblancos.

Te puede interesar: Gol de Alexis Vega y segundo triunfo consecutivo de las Chivas

Una de las jugadas más claras del partido se presentó al 68′, con un balazo de Milton Caraglio que desvió Antonio Rodríguez.

La única anotación del partido se dio al minuto 80′, después de que Alexis Vega pasó a Ángel Zaldívar quien, de taquito, mandó a la red para conseguir el único tanto del compromiso.

Al 90+7 Trejo tuvo la oportunidad de igualar los cartones pero mandó el balón a la colocación de Antonio Rodríguez y se estrelló en el poste.

Chivas buscará mejorar su posición cuando cierre la temporada regular ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Atlas tendrá un duelo de vida o muerte ante Necaxa en la jornada 17 para no depender de nadie y evitar el sótano de la tabla porcentual.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Rechaza Cruz Azul venta de equipo al hijo de AMLO

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rechazan venta de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- A pesar de que Cruz Azul atraviesa por una crisis económica, la directiva de La Máquina rechazó la venta del equipo.

El equipo cementero informó que en ningún momento se ha analizado la posibilidad de que el equipo deje de pertenecer a la Cooperativa cementera.

“Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta”.

Te puede interesar: Cruz Azul pediría una millonada por Luis Romo

“Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento”.

“Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz zul es un símbolo de México que, evidentemente no se vente y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar”, informaron los mandos celestes.

Se especuló que Cruz Azul podría ser adquirido por uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, la opción ya fue rechazada ya que el equipo depende de la Cooperativa cementera.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pide Angela Merkel que no haya estadios llenos en la Eurocopa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Angela Merkel pide que no haya estadios llenos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La canciller alemana, Angela Merkel, señaló que es un peligro permitir los estadios llenos durante los juegos de la Eurocopa.

Merkel indicó que los organizadores deberían de permitir que solo haya un porcentaje mínimo en los partidos del evento.

“No creo que sea bueno que haya estadios llenos”, dijo Merkel tras una reunión con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Te puede interesar: Sufrido pase de Dinamarca a octavos de final de la Eurocopa

La canciller se mostró confiada en que la UEFA actuará para evitar que haya mucho público durante los encuentros.

Recordó que los casos de contagio por Covid-19 van en aumento, debido al impacto de la variante Delta del coronavirus que ha afectado al Reino Unido.

Merkel recordó que, dado que el país británico es una zona con variantes del virus, cualquier persona que regrese a Alemania desde ahí tendrá que pasar 14 días en cuarentena.

Por lo pronto, continúa la actividad de grupos de la Eurocopa de Naciones.

Este martes habrá dos compromisos: República Checa se medirá a Inglaterra, mientras que Croacia se medirá a Escocia, ambos partidos a las 2 de la tarde hora del Centro de México.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos