Deportes

Chivas, motivado tras ganar el Clásico Nacional

Publicada

on

Ciudad de México.- El auxiliar técnico de Chivas, Salvador Reyes, aceptó que el equipo llegará motivado a la final de la Copa por México, tras dar cuenta de América.

“Tenemos que mejorar muchas cosas, pero este torneo nos da la facilidad de encontrar rivales muy importantes. Este torneo es buen parámetro”.

“Ganamos un clásico y es importante, lo ganamos todos. El ganar un Clásico te da para arriba. Enfrentar a Cruz Azul, un rival fuerte, nos ayudará”, dijo.

“Esperamos demostrar todos los avances en el torneo desde la fecha 1”, comentó Reyes, quien estuvo en el banquillo del Rebaño por la ausencia de Luis Fernando Tena.

Indicó que JJ Macías salió del juego después del primer tiempo, “debido a molestias que tuvo, no lo vamos a arriesgar, veremos cómo evoluciona en estos días”.

Sobre haber sido el responsable del juego, Reyes mencionó: “Me siento bien, conozco al “Flaco” desde hace mucho tiempo y sabemos lo que tenemos que hacer, en estos días que no estará con nosotros nos dará indicaciones y lo haremos en la cancha”, sentenció.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil