Deportes

Chivas quiere a ‘joyita’ de Lobos

Publicada

on

Ciudad de México.— Ya sin posibilidades de acceder a la Liguilla y tras la eliminación en la Copa, las Chivas del Guadalajara ya ponen la mente en el siguiente Torneo Clausura 2018.

Debes de ver: Futbolistas de Chivas se calientan en práctica

El técnico argentino Matías Almeyda y compañía quieren dejar atrás el mal semestre y reconfortar a su afición el siguiente año, por lo que ya comienzan a analizar las líneas a reforzar. 

De acuerdo con información de la cadena ESPN, el Rebaño Sagrado se encuentra interesado en hacerse de los servicios del joven sensación de los Lobos BUAP, Amury Escoto.

La misma fuente informa que la gente rojiblanca ya tuvo algunos acercamientos con los altos mandos de los Gallos Blancos, club dueño de su carta, para cerrar su fichaje antes de que se cierre un acuerdo con algún otro equipo.

Escoto Ruíz, de 24 años de dad, ha deambulado por varios clubes del futbol mexicano, entre ellos se encuentran Tigres, Cafetaleros, Querétaro y los de la BUAP, incluso tuvo un fugaz por el Suchitepéquez de Guatemala.

Por si se te pasó: Amenazan a jugadores de Chivas

El nacido en León, Guanajuato, ha tenido una temporada muy buena con los poblanos, haciendo su mejor gol contra el propio ‘Chiverio’ en la Jornada 11 del Apertura 2017.

Además de Escoto, la directiva que encabeza Jorge Vergara tiene toda la intención de darle refuerzos de lujo al ‘Pelado’, por lo que también buscarán los servicios del defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, y del mediocampista de León, Elías Hernández. 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil