Connect with us

Deportes

Chivas recupera lesionados

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Si bien es cierto Chivas perderá la mayor parte del campeonato a Alan Pulido, mientras que Jair Pereira no ha podido jugar con la selección mexicana por una lesión, no todos son malas noticias para los rojiblancos ya que Matías Almeyda ya recuperó a dos jugadores, quienes podrán ser tomados en cuenta para el Apertura 2017.

Por si se te pasó: TDN y Chivas tienen primer desacuerdo

El cuerpo médico del Rebaño informó que Isaac ‘Conejito’ Brizuela y Ángel Zaldívar ya podrán trabajar al parejo del plantel, y serían considerados para el arranque del torneo venidero.

Isaac está trabajando a un 95 por ciento. Ha estado haciendo exigencias y podemos decir que esta semana ya trabajará al parejo del equipo y ya la semana entrante podrá recibir el alta médica” externó el médico del Guadalajara Jesús Robles.

Informó que el que todavía no está en condiciones óptimas para jugar es Carlos Cisneros, quien fue operado de un osteoma osteoide en la tibia izquierda “va evolucionando lo que esperábamos, en la medicina se trata de dar un manejo conservador, lo último es la cirugía”, informó el galeno.

Entérate: El Rebaño lanza Chivas TV 2.0

 

Robles reveló que ya platicó con el médico de la selección, José Luis Serrano, para saber el estado físico de Pereira “nos informaron de la selección que Jair Pereira tuvo una carga en la parte posterior del muslo. No es de consideración. Entrenó ayer con selección”, añadió.

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd. Foto: Twitter Liverpool

Ciudad de México.- El Liverpool de Inglaterra, actual líder de la Liga Premier, le rindió un homenaje a George Floyd, quien perdió la vida debido a que un policía le puso su rodilla en el cuello.

Antes de empezar el entrenamiento, todos los integrantes del plantel se arrodillaron en señal de duelo por la muerte de Floyd.

“Todo el equipo de Liverpool se arrodilló en el círculo central de Anfield antes de una sesión de entrenamiento en una poderosa muestra de apoyo al movimiento Black Lives Matter”, posteó el club en redes sociales.

“Después de la muerte de George Floyd en los Estados Unidos y la posterior reacción global, los jugadores de los Rojos quisieron mostrar solidaridad”.

“Fue un momento iniciado por el escuadrón de jugadores, que luego llevó a sus propias cuentas de redes sociales para publicar la imagen con el título: “La unidad es la fuerza. #BlackLivesMatter “.

Se han dado diversas manifestaciones en el deporte después de la muerte de Floyd.

Seguir leyendo

Deportes

Arremete Miguel Herrera en contra de Juan Carlos Osorio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera arremete en contra de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, arremetió en contra del extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien acusó a los jugadores del Tri de falta de seguridad en el duelo de Brasil dentro de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Herrera comentó que hay situaciones que deben de quedarse en el vestidor y nunca ventilarlas, como lo hizo Osorio a un medio de comunicación de Brasil.

“No se vale que después sales a decir cosas, en su momento se tenía que decir, ya sea en el partido, en la semana”, dijo el “Piojo”.

“Él los respaldaba a muerte (a los jugadores) y hoy los traiciona con palabras años después”, destacó Herrera al sitio Unánime Deportes.

Agregó que Osorio nunca transmitió seguridad después de que en la justa mundialista el Tri perdió contra Suecia.

“Después de la derrota con Suecia, Osorio estaba inmerso en una imagen de derrotada cuando el equipo ya estaba calificado, la transmisión de seguridad debe ser del técnico hacían afuera2.

“Siempre el técnico debe tener ánimo para los muchachos, los ‘sí se puede’ o ‘estamos listos, podemos hacer historia’, cosas así inyectarlas”.

“Y si el resultado no alcanza, lo hablabas con ellos en el vestidor, no después de años”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos