Connect with us

Deportes

Chivas reportó que por el momento no hay contagiados

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Directiva del Club Guadalajara dio a conocer mediante un boletín de prensa, que por el momento, y después de conocer los primeros resultados de los exámenes médicos practicados a los futbolistas, hasta ahora no hay ningún integrante del plantel contagiado de Covid-19.

Te puede interesar Se cancela la Liga MX

Cabe destacar que aún el laboratorio médico no entrega todos los resultados al equipo tapatío, restando por conocer las pruebas de algunos futbolistas, cuerpo técnico y directivos.

Hoy nos fueron entregados los resultados de 19 de 25 test, arrojando cero contagios.

Las 6 pruebas restantes del primer equipo, junto con las del cuerpo técnico, directiva y staff se nos darán a conocer en el transcurso de este viernes.

Esperando que las noticias de mañana sean igual de afortunadas que las de hoy, queremos agradecer públicamente el compromiso de nuestros jugadores para acatar todos los protocolos establecidos durante los últimos 2 meses de confinamiento y los instamos a seguir cuidándose y dando lo mejor de sí, como hasta ahora lo han hecho.

Esta buena noticia nos motiva a ratificar nuestra postura propositiva como institución, en distintos niveles:

a. Al interior, la prioridad es seguir cuidando a nuestra gente. Para nosotros, no hay nada más importante que la salud de quienes trabajan en el Club Deportivo Guadalajara.

b. A nivel social, con nuestra afición, mediante acciones solidarias.

c. A nivel directivo, con ideas, proyectos y propuestas concretas para el beneficio del futbol mexicano.

Es muy importante para nosotros hacer de conocimiento público que en conjunto, Chivas y todos los equipos de la Liga MX, estamos trabajando para diseñar el escenario correcto que nos permita regresar a la actividad, mediante soluciones que garanticen la salud y bienestar integral de todos los que directa e indirectamente formamos parte de esta familia del fútbol.

Tengan por seguro que juntos saldremos adelante del reto más grande que hemos enfrentado, como sociedad.

A toda nuestra afición, le decimos que hoy más que nunca nuestro país nos necesita, así que sigamos cuidándonos y atendiendo las indicaciones de las autoridades correspondientes.

Atentamente,
Club Deportivo Guadalajara

Con información y foto del Club Guadalajara

HLG

No te puedes perder Cruz Azul está de manteles largos

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

“Canelo” Álvarez lo volvió a hacer, apoyando a niños con Cáncer

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, atendió el pedido de la fundación Civil Nariz roja, quienes han venido denunciando la falta de medicinas para niños enfermos de cáncer.

Te puede interesar Betis no puede seguir deambulando: Guardado

El campeón WBC donó unos guantes autografíados, mismos que la fundación estará rifando para recaudar fondos.

Foto cortesía Fundación Nariz Roja

HLG

No te puedes perder Se cancela la temporada de la LMB

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“No se puede ir deambulando en la temporada”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras la derrota contra Villarreal con dos anotaciones de Gerard Moreno al 7’ y 30’, el mediocampista del Betis, Andrés Guardado, pide demostrar profesionalismo.

Te puede interesar Wolves se acerca a Champions

Desde que se reanudó la liga española, el equipo albiverde sólo suma un triunfo, ante el Espanyol, y un empate, ante el Granada, los demás sólo son resultados negativos, derrotas para el cuadro andaluz.

Con el resultado de este miércoles, Betis se queda con 47 puntos situado en el puesto 13 de la tabla general, por su parte Villarreal ya es quinto con 54 unidades, solo a 3 del Sevilla, que tiene la última plaza de Champions.


Al término del encuentro el volante mexicano fue tajante al puntualizar los errores del conjunto sevillano, “Tenemos que afrontar como finales los cinco partidos que nos quedan, no se puede ir deambulando por la temporada. Hay que demostrar profesionalidad y terminar de la manera más digna posible”, añadió Guardado, quien jugó 77 minutos.

El otro mexicano del Betis, Diego Lainez, permaneció en el banquillo.

Foto cortesía Twitter Betis
HLG

No te puedes perder “Tala” se le adelanta a la directiva universitaria

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos