Connect with us
Raúl Gudiño será titular con Chivas. Foto: Twitter Raúl Gudiño Raúl Gudiño será titular con Chivas. Foto: Twitter Raúl Gudiño

Deportes

Chivas: Se acabó la paciencia y sentarán a Toño Rodríguez

Publicada

on

Ciudad de México.- Se acabó la paciencia en Chivas y el cuerpo técnico decidió que saltará de titular Raúl Gudiño en lugar de Antonio Rodríguez.

Lo anterior, después de la grave falla que cometió Rodríguez durante el partido de mitad de semana ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Te puede interesar: Chivas no pudo con Querétaro; dos fallas le costaron la victoria

En un centro, Toño no se quedó con la pelota, la soltó, lo que aprovechó Hugo Silveira para poner el 1-1 definitivo.

Después de que Gudiño se recuperó de una lesión en la espalda, el arquero trabajó con el equipo titular y estará de inicio este viernes cuando Chivas visite a Necaxa.

Oribe Peralta defiende a sus compañeros

El atacante de Chivas, Oribe Peralta, defendió a sus compañeros después de los errores que cometieron ante los Gallos.

En particular, se refirió a José Juan Macías, quien ha errado dos penales en el actual torneo de Guard1anes 2020.

“El futbolista se equivoca muy a menudo. Al final de cuentas somos humanos y nos equivocamos pero no lo hacemos a propósito”, detalló Oribe.

“Todas las personas se equivocan, todas, algunas conscientemente que son las que afectan a millones de personas en el país y otras inconscientemente con las que pasan en los partidos”.

“La verdad que yo no conozco un jugador en el mundo que quiera errar una jugada fuera del arco, que quiera tirarla fuera”.

Por otra parte, Oribe Peralta comentó que Macías, quien ha jugado todos los partidos de la actual temporada con Chivas, está listo para jugar en Europa.

“He hablado con él respecto al tema y yo creo que está listo para jugar (en Europa), la única forma de saberlo es que se vaya y que pruebe”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Chivas a la final de la Liga Femenil MX

Publicada

on

Guadalajara.— Desde el Estadio de las Chivas se vivió el partido de vuelta de la Semifinal del Grita México C22 de la Liga MX Femenil. Chivas y Tigres se jugaron el pase a la Final del torneo y con un marcador de 2-0 las Rojiblancas regresan a dicha instancia después de un año.

Te puede interesar “Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

El primer tanto del encuentro cayó a minutos del cierre de la primera mitad después de que Karol Bernal aprovechara el centro preciso de Joseline Montoya para conectar con la testa y enviar el balón al fondo de la red para celebrar su primera anotación portando los colores rojiblancos.

El Estadio terminaría por explotar con el grito de gol de Kinberly Guzmán, quien entró para la segunda mitad. A minutos del silbatazo final mandó el balón entre las piernas de la arquera rival para poner el 2-0 y mandar a su equipo hacia una final después de un año.

El equipo de las Chivas espera al ganador de la otra semifinal entre Rayadas y Pachuca para conocer a su rival por el titulo de la Liga Femenil MX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

Publicada

on

Puebla. — El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en la conferencia de la mañana, dijo estar molesto y anexó que fue un “robo” lo que le hicieron al Puebla en el Estadio Azteca el pasado sábado. Para él, el Puebla es campeón.

Te puede interesar Marcelo Flores confirma que representará a México

El Gobernador de Puebla, afirmó que La Franja fue robada en su serie ante el Club América y por ello quedó fuera de la Liguilla.

“Primero nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca, le marcan un penal dudoso al América, nuestro portero la para y vuelven a repetir al penal bajo el argumento de que se adelantó el portero”

Barbosa expuso que hasta en el futbol mexicano, las fuerzas económicas también influyen en los resultados.

“Siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido, el Puebla es nuestro campeón, felicidades al Puebla”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos