Connect with us
Chivas se hunde en la tabla general de la eliga Chivas se hunde en la tabla general de la eliga

Deportes

Chivas se hunde en la eLiga tras perder con San Luis

Siete24

Publicada

on

San Luis Potosí.- Chivas no levanta y en esta ocasión no pudo ante San Luis, dentro de la jornada 4 de la eLiga.

El defensa de los potosinos, Juan Portales, fue el encargado de llevar el mando del encuentro que terminó con victoria 2-0 del Atlético San Luis.

Te puede interesar: Pachuca humilla a Chivas

El tampiqueño Portales condujo al ídolo local Diego Pineda a realizar potente disparo en el área, para inaugurar el marcador en el minuto seis.

La segunda marcación se originó en una serie de toques por derecha y el avatar del argentino Nicolás Ibáñez hizo fenomenal disparo, para el 2-0 al minuto 29.

Para Portales fue la segunda victoria en los controles en esta eLiga MX, en virtud que condujo a los sanluisinos al triunfo ante Cruz Azul, por 2-0 en la fecha dos.

Dieter Villalpaldo estuvo en los controles por Chivas y se exhibió como un novato en el videojuego.

No recibió más goles porque Raúl Gudiño hizo tres providenciales atajadas, a parte que a Ibáñez le anularon un gol por fuera de lugar.

Chivas se hunde

San Luis se puso por el momento en la cima de la clasificación final, en virtud que lleva tres victorias, un empate, cero derrotas y 10 puntos.

Con este resultado, Chivas cayó hasta el sitio 15 de la clasificación general con solo dos puntos.

El Rebaño cosecha solo dos empates por un par de descalabros.

En otro compromiso, los Rayos del Necaxa igualaron a uno con los Camoteros del Puebla, en duelo que se realizó en el estadio Victoria.

Christian Tabó abrió el marcador por parte de los camoteros, mientras que el 1-1 definitivo fue de Carlos Guzmán al minuto 75′



Dejanos un comentario:

Deportes

Mario Chávez es electo Presidente de la FMT

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la Asamblea General Ordinaria 2020 de la Federación Mexicana de Tenis, fue electo el Ingeniero Mario Alberto Chavez, como nuevo Presidente de la FMT para el período 2020-2024.

Te puede interesar Aburrido inicio de la Copa GNP

Foto cortesía

En sesión celebrada en la ciudad de Monterrey, se proclamo vencedora a la planilla “Rescatando la Grandeza del Tenis Mexicano”, encabezada por Chávez Casas.

El nuevo Consejo directivo quedó confirmado de la siguiente manera:

Presidente: Mario Alberto Chávez Casas; Primer vicepresidente: José Raúl Zurutuza Barclay; Segundo vicepresidente: José Manuel Moreno Rodríguez; Vicepresidente de relaciones internacionales: Alexandro Marco Vinicio Ortega Mejía; Secretario: Luis Alfonso Valadez Coria; Tesorero: Jorge Ortegón Flores; Representante jurídico: Rogelio César Pérez Del Castillo; Comisario: Gerardo Zardain Albrand; Comisaria suplente: Patsy Marisol Estrada Molina y adicionalmente a la Asesora de planeación y desarrollo: Erika Melody Falcó Díaz y al Asesor de estrategia financiera: Alfredo Enrique Riefkohl Heinrichsen.

Foto cortesía FMT
HLG

No te puedes perder Renato Ibarra ya es jugador del Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Aburren Mazatlán y Tigres en el estadio Akron

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mazatlán y Tigres igualaron a cero: Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- En un cerrado partido, con pocas aproximaciones de gol, Mazatlán y Tigres igualaron a cero, en duelo desarrollado en el estadio Akron.

Con este compromiso, arrancó la pretemporada para ambos conjuntos de cara al torneo de Apertura 2020 del futbol mexicano.

Mazatlán cometió varios errores, sin embargo, los felinos no pudieron concretar las oportunidades que se presentaron.

Te puede interesar: Torneo GNP ¿Foco de contagio de Covid-19?

De hecho, los dirigidos por Juan Francisco Palencia estuvieron cerca después de un disparo que se estrelló en el poste.

Uno de las aproximaciones más claras fue en el 62′, cuando André-Pierre Gignac disparó y el balón pasó muy cerca del arco sinaloense.

El próximo partido de los felinos será ante Chivas y Mazatlán se verá las caras con Atlas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos