Connect with us

Deportes

Chivas se sacude etiqueta de favorito

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de que Chivas será local para el choque de la final de la Copa MX ante Morelia, en el Rebaño descartaron que sean favoritos para el duelo que se realizará en dos semanas.

Chivas llegó a esta instancia después de que le pegó, en la sultana del norte, a los rayados del Monterrey y se enfrentará a Monarcas Morelia que dio cuenta de La Máquina de Cruz Azul.

Te puede interesar: El rebaño no compartirá la transmisión de la final

Jair Pereira comentó que ambos cuadros tienen las mismas posibilidades de salir con un buen resultado y, por ello, no caerán en excesos de confianza para el compromiso.

“Nunca me ha gustado hablar de favoritos y menos en una final, en una final pueden pasar muchas cosas, a veces hay circunstancias que durante un partido pueden cambiar su rumbo, a veces una expulsión, un penal, cosas que pasan, no nos sentimos amplios favoritos”, expresó.

“Es importante haber conseguido el pase a la final, es un objetivo y meta que nos habíamos puesto al inicio del torneo, disputar esta final, el equipo está contento, se hizo un buen partido y felices”, comentó.

Aunque “ahora sabemos que vamos a tenerla en casa ante nuestra gente, la afición chiva, muy contentos, el equipo está bien”, dejó en claro que solo piensan en el partido de la jornada 13 de la Liga MX en el que recibirán a Puebla.

Te puede interesar: Pietrasanta e Higuera se agarran a tuitazos

El jugador resaltó lo hecho por el equipo en el partido de semifinales ante Monterrey, donde remontaron una desventaja para quedarse con el pase a la final, gracias a un trabajo que muestran en cada encuentro.

“El ir abajo en el marcador es parte circunstancial, pero hay que rescatar que el equipo nunca baja los brazos, que sigue luchando y creyendo en su forma de juego; y eso es lo que nos ha dado resultado para llegar a una final”, sentenció.

JAD

Foto: Mexsport

 

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Las veladas de boxeo regresan a Las Vegas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El deporte ha comenzado a buscar alternativas para volver a la actividad en medio de la crisis sanitaria del Covid-19.

Te puede interesar Neza tiene embajador

La Comisión Atlética de Nevada autorizó la celebración de peleas sin público y con un estricto protocolo sanitario, dando luz verde a dos veladas de boxeo, presentadas por Bob Arum y su compañía Top Rank.

A causa de la pandemia de COVID-19, los combates fueron suspendidos a mediados de marzo en Las Vegas.

Hoteles y casinos de Nevada comenzarán a abrir sus puertas en junio con regulaciones sobre distanciamiento físico y limitación de personas.

En la velada del próximo 9 de junio se espera que el invicto peso pluma estadounidense Shakur Stevenson (13-0, 7 kos), se enfrente al puertorriqueño Félix Caraballo (13-1-2, 9 Kos).

Top Rank también prevé celebrar eventos todos los martes y jueves hasta el 25 de junio, entre los boxeadores figuran Jessie Magdaleno, Joshua Greer, José Pedraza, Christopher Díaz, Alex Saucedo, entre otros.

Con información y foto cortesía del WBC

HLG

No te puedes perder La Liga MX ya tiene fecha tentativa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Neza Fútbol Club tendrá presencia europea

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Fútbol Club continúa armando su proyecto para la primera temporada de la liga del balompié mexicano (LBM), cimentando las bases desde la estructura directiva.

Te puede interesar Mike Tyson anunciará rival la próxima semana

La junta directiva de la institución mexiquense anunció la incorporación de Franchesco Rivas, como asesor deportivo externo, el español será el puente directo de los Toros con el viejo continente.


Rivas inició su carrera deportiva teórico-practica formándose en Barcelona, donde obtuvo su título de entrenador otorgado por la UEFA PRO, en territorio mexicano trabajó en un lapso de diez años con la intención de impulsar el talento nacional a territorio europeo.

Con el equipo del Estado de México, Rivas tendrá la labor de scouting, captando nuevo talento para los Toros, será el embajador del Neza fútbol Club.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Liga MX tiene fecha tentativa de regreso

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos