Connect with us
Chivas sorprendió al Querétaro. Foto: Twitter Chivas sorprendió al Querétaro. Foto: Twitter

Deportes

Chivas sorprende y despluma a los Gallos Blancos

Siete24.mx

Publicada

on

Chivas de Guadalajara sorprendió y se impuso 3-2 a los Gallos del Querétaro y mantiene mínimas posibilidades de ingresar a la Liguilla.

Te puede interesar: Chivas maniató al Diablo

Con el triunfo, Chivas escaló hasta el sitio 12 de la clasificación y es un tanque de oxígeno para su situación porcentual.

Parecía que sería un día de campo para Chivas, ya que hasta tiempo de compensación estaba arriba 3-0, pero los Gallos pelearon y clavaron dos.

Chivas sufrió pero ganó

Alexis Vega, después de hacer un “sombrerito” logró la primera anotación a los 22 minutos de acción.

Javier López consiguió el segundo de la noche al  35, después de lanzar un disparo en la frontera del área que venció a Gil Alcalá.

El tercero de Chivas fue de Alan Pulido quien llegó a 10 tantos en el torneo y se convirtió en el mejor goleador mexicano del certamen.

Querétaro tuvo la oportunidad de acercarse, pero Jordan Sierra falló un penal detenido por Antonio Rodríguez.

En tiempo añadido, llegaron los dos goles de Gallos, ambos conseguidos por Jeison Lucumí a los minutos 95 y 101.

Chivas se quedó con 10 hombres por la expulsión de Walter Sandoval.

A pesar del triunfo, el Rebaño se mantiene penúltimo de la tabla de cocientes, solo por encima de Veracruz.

Mientras que Querétaro cayó a la sexta posición de la tabla general al quedarse con 28 puntos.

Chivas enfrentará su último partido de la temporada regular hasta el próximo 23 de noviembre, cuando reciba al Veracruz.

Si bien es cierto es un duelo que no podría tener trascendencia por la Liguilla, es de suma importancia por la posición porcentual que tienen ambos equipos.

Mientras que los Gallos Blancos del Querétaro de Víctor Manuel Vucetich enfrentarán a Morelia en el estadio La Corregidora.

Los emplumados buscarán escalar posiciones en la tabla general.



Dejanos un comentario:

Deportes

Sin Jiménez, Wolves golea a Besiktas en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Raúl Jiménez consiguió gol. Foto: Wolves

Londres,— La escuadra del Wolverhampton, sin la presencia del atacante mexicano Raúl Jiménez, goleó este jueves 4-0 al Besiktas, en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Te puede interesar PSV fuera de Europa

Con diversos cambios en su once inicial al tener el pase amarrado, Wolves cerró con un triunfo gracias a una gran actuación del portugués Diogo Jota.

Tras un primer lapso sin anotaciones, en el segundo tiempo Jota se destapó con un hat trick contra un rival turco inmutable, sin respuesta.

Sin Raúl Jiménez, el lusitano Jota tomó la responsabilidad en el ataque y respondió de gran forma pues en poco más de nueve minutos consiguió tres tantos al vencer la meta de Utku Yuvakuran a los 57, 63 y 68.

Además, al minuto 67 el belga Leander Dendoncker colaboró con un gol más para la goleada favorable al conjunto inglés que hizo pesar su localía y se aprovechó de un endeble Besiktas, que acabó eliminado.

El estratega lusitano Nuno Espírito Santos no contó para este duelo con Raúl Alonso Jiménez, quien presume de seis goles en la Liga Premier de Inglaterra y de nueve dianas en esta Liga Europea contento seis en las rondas previas.

Así Wolves terminó segundo en el Grupo K con 13 unidades, una menos que el Sporting Braga, de Portugal. Se despidieron del certamen continental Slovan Bratislava (4) y Besiktas (3). (Notimex)

No te puedes perder Chivas oficializa a Víctor Guzmán

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas oficializa regreso de Víctor Guzmán

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El equipo de Chivas de Guadalajara oficializó este jueves el regreso del mediocampista Víctor Guzmán de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el que el cuadro tapatío espera recuperar protagonismo.

Te puede interesar Porto avanza a dieciseisavos

Procedente de Pachuca, “Pocho” Guzmán vuelve al conjunto rojiblanco en el que se formó en categorías juveniles, pero fue con Tuzos con el que despuntó e incluso fue pieza clave al anotar el gol de título en el torneo Clausura 2016 sobre Rayados de Monterrey.

“¡Sagrado otra vez! ¡Ahora sí llegas al equipo de México!”, anunció de manera breve el “Rebaño Sagrado” que continuó así con la llegada de refuerzos.

Será en los próximos días cuando Víctor Guzmán se integre a la pretemporada de Chivas, que por ahora entrena a tope en Playa de Carmen bajo la supervisión del técnico Luis Fernando Tena.

Guzmán, de 24 años de edad, se sumó así a los recientes fichajes de Cristian Calderón, José Juan Macías, José Juan “Gallito” Vázquez y Uriel Antuna, a falta de que se formalicen también los arribos de Jesús Angulo y Alexis Peña. (Notimex) Foto Cortesía Chivas

No te puedes perder PSV se despide de Europa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!