Connect with us
Chivas y Atlas podrán recibir público. Foto: Twitter Chivas y Atlas podrán recibir público. Foto: Twitter

Deportes

Chivas y Atlas podrán recibir público en el Guard1anes 2021

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, indicó que existe la posibilidad de que haya partidos en el estado, es decir, Chivas y Atlas podrán recibir público en algunos encuentros del Guard1anes 2021.

El funcionario indicó que los equipos tendrán que cumplir con todas las medidas para poder enfrentar los encuentros de local con aficionados.

“Si se quiere celebrar un partido de futbol con público, el club interesado en hacerlo tiene que hacer una solicitud a la Mesa de Salud. Entonces se tiene que evaluar que aforo está permitido y cuáles serían los protocolos correspondientes”, aseguró Alfaro Ramírez.

Cabe recordar que Chivas ya recibió un encuentro con público, que fue la Liguilla pasada cuando enfrentaron a las Águilas del América.

Te puede interesar: Pide Amaury Vergara a afición que compre camisetas de Chivas para tener refuerzos

Sobre la posibilidad de que haya público, Chivas ya se pronunció al respecto y dijo que, para el duelo ante Necaxa, se jugará a puerta cerrada.

“Queremos informar que no nos precipitaremos para abrir las puertas de nuestra casa para el partido contra Necaxa de este sábado por la noche”.

“Pero continuaremos con el proceso de trabajo que hemos mantenido con la Mesa de Salud para garantizar la seguridad de todos los asistentes al Estadio Akron con miras al encuentro ante Pumas del próximo 28 de febrero”, informó Chivas.

En tanto, los rojinegros no se han pronunciado al respecto.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Óscar Valdez, campeón Superpluma WBC, recibió el verde y oro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El pasado sábado, el pugilista mexicano Oscar Valdez Fierro logró cumplir uno de sus más grandes sueños, al convertirse en campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, derrotando a uno de los peleadores más sólidos de los últimos años.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Durante la pelea, Oscar mostró valentía, coraje, inteligencia y mucha madurez para dominar a un rival de la talla de Miguel “Alacrán” Berchelt.

Esa misma noche, Valdez logró demostrarse que, si estamos convencidos y luchamos con determinación, todos los sueños son posibles, sin importar los obstáculos.

Representantes del WBC realizaron una visita sorpresiva a Óscar Valdez para entregarle el cinturón que lo acredita como nuevo monarca mundial de las 130 libras. El verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.

Valdez, con una enorme sonrisa, que no podía ocultar en su rostro, agradeció la oportunidad, dedicó emotivas palabras y besó el cetro superpluma en cuanto lo tuvo en sus manos.

Ya con su nuevo cincho, el flamante campeón superpluma atendió este miércoles a los medios de comunicación en el Marte de café WBC. El boxeador originario de Nogales, Sonora. dedicó su triunfo del pasado sábado a su ex-entrenador en el comité olímpico mexicano. El fallecido hace algunos días, Francisco Bonilla, no solo fue su mentor en el deporte de los puños, Valdez lo sintió como parte de su familia.

Finalmente el nuevo monarca superpluma WBC reconoció que no le gustaría una revancha contra el “Alacrán” Berchelt. Además de ser amigos, Valdez considera que el cancunense ya batalla para dar el peso en la división.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El City gana de visita y suma 19 victorias consecutivas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Manchester City venció de visitante 2-0 al Borussia Mönchengladbach y quedó bien parado de cara a la vuelta en Inglaterra. Con la victoria de hoy, el City llega a 19 triunfos consecutivos y se ponen a tres del récord histórico.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Los ciudadanos vencieron a domicilio al cuadro alemán, aseguran la llave rumbo a cuartos de final.

Silva 29′
Jesús 65′

Tremendo centro de Cancelo para Silva, quien remató de cabeza para dejar sin posibilidades al cancerbero y así poner el 1-0 parcial.

Gabriel Jesus sentenció el 2-0 para el cuadro citizen al 64’.

Bernardo Silva: 35 goles con el Manchester City en todas las competencias.

En los últimos 26 partidos del Manchester City, sólo ha ido perdiendo durante 22 minutos. Gran victoria del City, muy superior durante todo el partido y se lleva una diferencia importante para la vuelta en Etihad para sellar su paso a los cuartos.

Manchester City

19 victorias seguidas.
26 partidos seguidos sin perder. 616 minutos sin recibir gol en Champions League.
Joseph Guardiola: Primer entrenador con 30 victorias en fase de eliminación de la Champions. Última derrota: 21 de noviembre de 2020.
Próximo partido: sábado, 27 de febrero, vs West Ham en casa.

Foto cortesía Manchester City

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos