Connect with us

Deportes

Chivas y Morelia van por la supremacía

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- Con ánimos diferentes por la situación que atraviesa cada uno en la liga, el equipo de Chivas de Guadalajara y Monarcas Morelia definirán este miércoles al nuevo campeón de la Copa MX del Torneo Clausura 2017.

En partido de la final a disputarse en el estadio de Chivas, en punto de las 21:06 horas, no hay mañana para ninguno de los dos conjuntos que deberán salir con todo para definir al campeón en los 90 minutos, y de no hacerlo, se irán directo a la tanda de penales.

Te puede interesar: Exedecán de Chabelo enamora a jugador del Rebaño

Para ello, ambos clubes saldrán al terreno de juego con lo mejor que tiene cada uno para quedarse con la Copa MX, por lo que se espera un encuentro abierto y de muchas emociones, sobre todo porque el cuadro rojiblanco deberá proponer por estar en casa.

Con esa apertura de Chivas en sus líneas para ir al frente, el once michoacano tendrá la posibilidad de atacar pero sin caer en exceso de confianza, ya que la velocidad del “chiverío” puede ser letal en cualquier momento y con cualquier espacio.

Mientras, el cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda logró su boleto a esta final  al dar cuenta de Rayados de Monterrey por 2-1 en calidad de visitante, el comandado por Roberto Hernández dejó en el camino al cuadro de Cruz Azul, al ganar 1-0 en casa.

Ahora el destino los pone de frente en un duelo al que Chivas llega con la esperanza de terminar la Liga MX en la cima de la tabla general, mientras que el once purépecha tiene esperanza de liguilla pero primero debe pensar en evadir el descenso.

Puedes ver: Definido el horario de la final copera

El central designado para dirigir las acciones del encuentro fue Fernando Hernández, quien estará auxiliado en las bandas por Miguel Ángel Chua como asistente número uno, y por Michel Alejandro Morales como número dos.

JAD

Notimex – Foto: Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Las veladas de boxeo regresan a Las Vegas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El deporte ha comenzado a buscar alternativas para volver a la actividad en medio de la crisis sanitaria del Covid-19.

Te puede interesar Neza tiene embajador

La Comisión Atlética de Nevada autorizó la celebración de peleas sin público y con un estricto protocolo sanitario, dando luz verde a dos veladas de boxeo, presentadas por Bob Arum y su compañía Top Rank.

A causa de la pandemia de COVID-19, los combates fueron suspendidos a mediados de marzo en Las Vegas.

Hoteles y casinos de Nevada comenzarán a abrir sus puertas en junio con regulaciones sobre distanciamiento físico y limitación de personas.

En la velada del próximo 9 de junio se espera que el invicto peso pluma estadounidense Shakur Stevenson (13-0, 7 kos), se enfrente al puertorriqueño Félix Caraballo (13-1-2, 9 Kos).

Top Rank también prevé celebrar eventos todos los martes y jueves hasta el 25 de junio, entre los boxeadores figuran Jessie Magdaleno, Joshua Greer, José Pedraza, Christopher Díaz, Alex Saucedo, entre otros.

Con información y foto cortesía del WBC

HLG

No te puedes perder La Liga MX ya tiene fecha tentativa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Neza Fútbol Club tendrá presencia europea

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Fútbol Club continúa armando su proyecto para la primera temporada de la liga del balompié mexicano (LBM), cimentando las bases desde la estructura directiva.

Te puede interesar Mike Tyson anunciará rival la próxima semana

La junta directiva de la institución mexiquense anunció la incorporación de Franchesco Rivas, como asesor deportivo externo, el español será el puente directo de los Toros con el viejo continente.


Rivas inició su carrera deportiva teórico-practica formándose en Barcelona, donde obtuvo su título de entrenador otorgado por la UEFA PRO, en territorio mexicano trabajó en un lapso de diez años con la intención de impulsar el talento nacional a territorio europeo.

Con el equipo del Estado de México, Rivas tendrá la labor de scouting, captando nuevo talento para los Toros, será el embajador del Neza fútbol Club.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Liga MX tiene fecha tentativa de regreso

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos