Connect with us
Polémico empate entre Chivas y Toluca Polémico empate entre Chivas y Toluca

Deportes

Polémico empate entre Chivas y Toluca

Siete24

Publicada

on

Zapopan.- En un polémico partido, Chivas y Toluca igualaron a dos, en duelo disputado en el Estadio Akron.

Y es que el silbante marcó un penal a favor del Rebaño a pesar de que, en apariencia, no hubo falta dentro del área.

Cuando el marcador estaba a favor del Rebaño 2-1, el argentino Emmanuel Gigliotti marcó gol al minuto 84 para que el Toluca igualara los cartones.

Fernando Beltrán y Javier López (penal) convirtieron por Chivas; Javier Güemez y Gigliotti, por el Toluca.

El cotejo tardó desatas las emociones. Los equipos fueron erráticos a la hora de buscar el ataque hasta que en el 19 las Chivas anotaron el primer gol de partido.

Jesús Sánchez mandó centro por derecha al área, en donde Ronaldo Cisneros bajó la pelota con el pecho para que Fernando Beltrán entrara a disparar en el manchón penal de pierna izquierda y la guardara en el poste derecho.

El tanto subió el ánimo del Guadalajara, que se acordó de cómo atacar. Javier López intentó emular al 22 lo hecho por Beltrán, pero su disparo se fue desviado por el poste derecho.

Uriel Antuna estuvo a nada de marcar el 2-0. El ex delantero del LA Galaxy de la MLS se escapó por izquierda y entró al área después de quitarse a un defensa, pero Alfredo Talavera reaccionó y con la mano derecha rechazó.

La segunda mitad inició movida. Con tan sólo cuatro minutos en el cronómetro, el recién ingresado Javier Güemez empató el duelo con un punterazo desde fuera del área que encontró el talón derecho de Jesús Molina y cambió la ruta de la esférica para que Antonio Rodríguez no pudiera reaccionar.

Un penal salvador para el Guadalajara llegó al 55 y Javier López fue el encargado de cobrarlo al poste derecho.

Chivas sufrió la expulsión de Cisneros al 62, lo que complicó su accionar. El entrenador Luis Fernando Tena optó por prescindir de un ofensivo, López, e ingresar al defensa Antonio Briseño.

Toluca no logró llegar con peligro al área del Guadalajara, hasta un tiro de esquina en el 84.

El uruguayo Leonardo López metió centro a primer poste, en donde el argentino Pedro Canelo centró de cabeza a su compatriota Emmanuel Gigliotti, quien se encontraba en el otro poste y la empujó para el 2-2 final.

En los últimos minutos, Toluca trató de aprovechar su superioridad numérica, pero no jugaron con idea futbolística.

Guadalajara suma una victoria, os empates y cinco puntos que lo colocan en el tercer lugar y Toluca va séptimo con cuatro unidades.

Ficha técnica:

2. Toluca: Alfredo Talavera; Adrián Mora, Aníbal Chala, Rodrigo Salinas (Michael Estrada m.71), Luis Hernández; William Da Silva (Richard Ruiz m.88), Antonio Ríos (Javier Güemez m.45), Edgar Pardo, Leonardo Fernández; Emmanuel Gigliotti y Pedro Canelo.

Entrenador: José de la Torre.

2. Chivas: Antonio Rodríguez; Miguel Ponce, Jesús Sánchez (Cristian Calderón m.64), Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda; Javier López (Antonio Briseño m.66), Isaác Brizuela, Uriel Antuna, Jesús Molina, Fernándo Beltrán (José Juan Vázquez m.71); Ronaldo Cisneros.

Entrenador: Luis Fernando Tena.

Goles: 1-0, m.20: Fernando Beltrán; 1-1, m.49: Javier Güemez; 2-1, m.55: Javier López; 2-2, m.84: Emmanuel Gigliotti.

Árbitro: Oscar Macías. Amonestó al brasileño William Da Silva (m.7), al argentino Emmanuel Gigliotti (m.32), al uruguayo Leonardo Fernández (m.58) por Toluca y a Ronaldo Cisneros (m.57) por Chivas. Expulsó a Rodolfo Cisneros (m.62), por Chivas.

Incidencias: Partido de la Jornada 3 del torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano, celebrado en el estadio Akron, Oeste de México. EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Con triplete del ‘Cepillo’ y ‘El nene’ en los controles, Chivas goleó en la eLigaMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En una fiesta rojiblanca, las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron de forma categórica a los Rayos del Necaxa de durante la fecha 14 de la eLiga MX.  

Te puede interesar Triplete de Santi Giménez y Cruz Azul derrota al líder

Por las Chivas estuvo en los controles “el nene”, Fernando Beltrán, mientras que por los hidrocálidos el gammer fue Carlos Guzmán.

“El Nene” Beltrán y el Rebaño mostraron superioridad desde un inicio, los rojiblancos se hicieron del balón y dentro del área se convirtió el primer tanto de Oribe Peralta.

Para los últimos minutos de la parte inicial, “El Cepillo” se volvió a manifestar en las redes de Hugo González, firmando el dos por cero antes del descanso.

Los últimos minutos fueron intensos, convirtiendo el encuentro en una lluvia de goles. Con 67 minutos en el reloj, Carlos González marcó para su equipo recortando distancias, sin embargo ya era tarde para una reacción.

Alexis Vega, a los 70 minutos consiguió su segundo tanto y mas tarde Oribe Peralta, festejaría por tercera ocasión en el partido.

El duelo concluyó con doblete de Vega, Hat-Trick de Peralta y una excelente actuación de Fernando Beltrán en la consola.


Tras la victoria, el Rebaño Sagrado llegó a 23 unidades, amenazando puestos de Liguilla, mientras los Rayos del Necaxa permanecen con 20 puntos.

Para la próxima jornada de la eLiga MX, la agenda nos ofrecerá el enfrentamiento entre Necaxa y Pumas mientras las Chivas Rayadas se medirán a Santos Laguna.  

Con información de la eLigaMX. Foto cortesía Chivas

HLG

No te puedes perder América es acusado de plagio

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Sorpresa en la eLigaMX, la Máquina derrota al líder León

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El gammer Santiago Giménez con el control de la Máquina derrotó cuatro goles a cero a la fiera de “Nickiller”.

Te puede interesar Acusan a América de plagio

Con las esperanzas de Liguilla casi extintas, la escuadra Celeste consiguió uno de los resultados más inesperados de la Jornada 14 de la eLiga MX.

“Santi” Giménez, al mando de los cementeros hiló la primera jugada peligrosa por el sector de la derecha, llegó hasta línea de fondo y remató, pero Rodolfo Cota, dueño de las redes de los esmeraldas, con un manotazo, detuvo el intento.

Esa primera llegada sería la antesala del festejo de La Máquina, a los 12 minutos, Giménez tomo el control y en la cancha dibujó el uno por cero, ante el mandón del torneo.

Con el marcador a su favor, Roberto Alvarado encontró la esférica a la altura del manchón penal, disparó y amplió la ventaja con el dos por cero para los azules.

En el tiempo complementario, León buscó opciones desde la media cancha, sin embargo, no consiguió concretar. A los 89 minutos, Santi Giménez firmó doblete, el tres por cero ya era contundente para los cementeros.

Santiago Giménez, se vistió de héroe y una vez más marco en territorio visitante, en el último minuto se hizo de su Hat-Trick venciendo de forma autoritaria el súper líder del torneo.

Cruz Azul llegó a 12 unidades, mientras que La Fiera de Nicolás Sosa se quedó con 32 puntos, hiló dos derrotas consecutivas la fiera.

Para el siguiente compromiso la Máquina Celeste del Cruz Azul visitarán a los Rayados de Monterrey, mientras los Esmeraldas de León se medirán a los Xolos de Tijuana.

Con información de la eLigaMX Foto cortesía Cruz Azul

HLG

No te puedes perder Floyd Mayweather muestra sus dotes

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos