Deportes

Chofer de microbús, asaltado por porra de Pumas

Publicada

on

Ciudad de México.- Lamentable incidente ocurrió previo al cotejo entre América y Pumas, ya que un conductor de un microbús fue víctima de la delincuencia.

Te puede interesar: Triunfazo del América sobre Pumas

Y es que un grupo de aficionados de los universitarios interceptó al vehículo y obligó al chofer a que los trasladara al Estadio Azteca sin remunerarle el trayecto ni la perdida económica del estacionamiento. 

El conductora de la unidad de la Ruta 14, Enrique Mendoza, acudió con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública para tratar de salir por el lado norte del estacionamiento del Coloso de Santa Úrsula en donde fue colocado a la fuerza y tuvo que pagar 320 pesos, equivalente a cuatro boletos.

“Ellos me tomaron y bajaron a todo mi pasaje, llegué al Azteca y ahí ya estaba el operativo, pero no me dejaron salir. A mí no me sirve pagar y esperarlos, nadie me va a pagar”, declaró el individuo en entrevista para el portal Mediotiempo

Y es que los hinchas felinos no le pagaron por abordar su transporte, el cual interceptaron en el metro Escuadrón 201, ni por el estacionamiento y mucho menos las dos horas que estuvo parado en las afueras del inmueble americanista, pues todos los vehículos deben permanecer en su lugar hasta el termino del cotejo. 

Debes de ver: América-Pumas, guerra capitalina en el Azteca

Para su mala fortuna, las autoridades de la SSP no hicieron nada al respecto y el conductor catalogó lo ocurrido como un asalto, pues no pudo continuar con su día de trabajo y los aficionados lo sentenciaron a regresarlos hasta el punto en donde fueron recocidos. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil