Connect with us
Chofis López con síntomas de Covid-19. Foto: Instagram Chofis López con síntomas de Covid-19. Foto: Instagram

Deportes

Chofis López, con síntomas de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Javier Eduardo “Chofis” López podría ser positivo por Covid-19, debido a que tiene síntomas del virus, aunque este domingo se le harán más pruebas.

El técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena, indicó que el futbolista llegó con el equipo con molestias en el cuerpo y con temperatura.

Por ello, no vio acción durante el compromiso que disputó el cuadro rojiblanco ante Mazatlán dentro de la Copa GNP.

“Su novia tenía síntomas, aunque en la semana se le hizo un estudio y dio negativo, pero mañana tendremos más resultados de los estudios que le hicieron”, dijo Tena.

Tena aceptó que existe temor de que haya contagios por dicha enfermedad, por ello, se decidió que la “Chofis” regresara a su casa para recuperarse.

Por otra parte, informó que, para las semifinales, el equipo viajará a la Ciudad de México pero regresará a la Perla Tapatía en caso de que avance a la final, para evitar contagios.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mano dura en contra de las jugadoras de la selección de softbol: serán expulsadas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Expulsarán a as jugadoras de softbol. foto: Twitter

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Softbol informó que la pelotera que haya tirado su uniforme en la Villa Olímpica será expulsada de la organización.

En redes sociales circuló la imagen de los uniformes del equipo que estuvo en los Juegos Olímpicos y que se deshizo de la indumentaria.

Dicho hecho lo denunciaron las boxeadoras Esmeralda Falcón y Tamara Cruz quienes lamentaron el hecho.

En un comunicado, la Federación de Softbol indicó que la jugadora que no haya respetado el uniforme, no volverá a representar a la selección mexicana.

“El que la selección mexicana Ilevara cerca de tres meses en concentración y giras de preparación y la cantidad de equipo deportivo que debe de cargar cada jugadora no es motivo para haber tomado esa decisión”.

El twitter de la Federación Mexicana de Softbol


“Estamos igualmente indignados con la (s) jugadora (s) y se realizará una investigación a fondo. (Lo anterior) para encontrar a la (s) responsables de estos actos aplicando las debidas sanciones y dejen de representar a esta federación”.

“Extendemos de antemano una disculpa a todo México por este hecho y nos comprometemos a Ilegar hasta sus ultimas consecuencias”, sentenció.

Te puede interesar: Adelantan sanción contra selección de softbol que tiró uniformes

Seguir leyendo

Deportes

Se cancela partido de la Liga Mexicana de Beisbol por Covid-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Liga Mexicana de Beisbol informa que el juego de este jueves 29 de julio entre Mariachis de Guadalajara y Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla queda oficialmente cancelado porque se detectaron dos casos positivos de COVID-19 en ambos clubes.

Te puede interesar Alejandra Valencia va por otra medalla en tiro con arco

Adicional a los dos casos positivos, hay algunos integrantes de los dos equipos que presentan síntomas relacionados con la enfermedad. La LMB y las dos organizaciones actúan responsablemente para evitar un brote de la enfermedad.

Ambos clubes se someterán a nuevas pruebas PCR para descartar o confirmar los casos sospechosos.

La Liga Mexicana de Beisbol se mantendrá en constante comunicación con los Mariachis y los Pericos para salvaguardar la salud de todos los integrantes de los dos equipos.

No te lo puedes perder Los golfistas Carlos Ortiz y Abraham Ancer están en zona de medallas

El día de ayer, los Mariachis de Guadalajara fabricaron ocho carreras entre la cuarta y quinta tanda, para encaminarse al triunfo por pizarra de 17-2, sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos