Deportes

‘Chofis’ López se despidirá de la ’10’

Publicada

on

Ciudad de México.— El bajo rendimiento mostrado por Eduardo López ya traería su primera consecuencia en Chivas con miras al Torneo Clausura 2018 dela Liga Bancomer MX.

Por si se te pasó: Fierro, a nada de salir de Chivas

De acuerdo con información del diario Récord, el mediocampista mexicano tendría que dejar el número 10 en su dorsal, pues no lo defendió como el cuerpo técnico y los altos mandos del club lo hubieran esperado. 

El rotativo agrega que el mandamás del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara Madrigal, propuso que la ’10’ sea cedido a otro elemento de mayor jerarquía en la plantilla como Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda o Alan Pulido, aunado a que la conocida ‘Chofis’ sería moneda de cambio para traer a otro refuerzo a petición del técnico Matías Almeyda.

Tanto Pizarro como Pulido son dos jugadores emblemáticos que actualmente hay en la institución, además que fueron pilares importantes en la consagración del título 12 de liga. 

Recordar que López tomó esa insignia en el Apertura 2016 tras la salida de Marco Fabián a Europa; desde entonces disputó 55 partidos de liga y sólo marcó en cinco ocasiones, siendo muy inconsistente en su nivel pese a las múltiples oportunidades que le dio el ‘Pelado’. 

Te puede interesar: Se cae la negociación por Corona

Así como López Ramírez, de 23 años, el delantero y canterano, Ángel Zaldívar, también estaría en la cuerda floja debido a que en el presente certamen no despuntó como se esperaba. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil