Deportes

‘Chofis’ y Pérez estarán listos para la pretemporada

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- El mediocampista Michael Pérez y el volante Eduardo López estarán listos para los trabajos de pretemporada con el club de futbol Guadalajara de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego que fueron diagnosticados con lesiones en el bíceps femoral. 

La escuadra tapatía explicó que “en el partido contra Toronto, Michael tuvo que salir de cambio porque sintió un dolor en la parte posterior del muslo izquierdo”.

Mientras “Eduardo presentó una recarga muscular en la misma zona, a ambos se les hizo un estudio y en los dos casos arrojó que tienen una lesión muscular de segundo grado en el bíceps femoral”.

“Por lo cual están en un periodo de terapia y su proceso de rehabilitación será de 21 días”, informó el cuadro tapatío a través de un comunicado.

Chivas, que finalizó el Clausura 2018 en el penúltimo sitio de la clasificación con solo 15 unidades, fuera de toda posibilidad de liguilla, no ha dado a conocer los planes para el regreso a la actividad con miras al Apertura 2018, que inicia el 20 de julio próximo.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil