Connect with us

Deportes

“Chon” Zepeda vs. Pedro Campa, respaldarán cartelera

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El mexicano José “Chon” Zepeda, campeón superligero Plata del WBC, enfrentará a su compatriota Pedro Campa, el próximo sábado 22 de mayo. Será parte de la cartelera que encabezará el combate por el campeonato indiscutible superligero entre José Ramírez y Josh Taylor.

Te puede interesar Confirman plaza para Donovan Carrillo en patinaje artístico

“Las estrellas actuales y futuras de la división de peso superligero estarán en esta gran cartelera el próximo 22 de mayo”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “José Zepeda es uno de los mejores 140 libras del mundo y tendrá la oportunidad de cimentar su estatus contra Pedro Campa. Elvis Rodríguez es un futuro campeón mundial. Kenneth Sims Jr. no será rival fácil, pero creemos que este es el siguiente paso ideal para Elvis a medida que continúa su desarrollo”.

“Chon” Zepeda (33-2, 26 KOs) viene de un espectacular triunfo por nocaut en el quinto asalto de octubre pasado sobre el excampeón mundial Ivan Baranchyk, en la que fue declarada “Pelea del Año 2020” y que contó con ocho caídas totales que culminaron con un fulminante golpe que puso fin a la pelea.

En otra pelea, el dominicano Elvis “The Dominican Kid” Rodríguez enfrentará a Kenneth “Bossman” Sims Jr.

“¡Estoy listo!”, dijo “Chon” Zepeda. “Después de mi ‘Pelea del Año’ con Baranchyk, estoy mejor que nunca. Es solo cuestión de tiempo antes de convertirme en campeón mundial”.

Rodríguez, entrenado por Freddie Roach (11-0-1, 10 KOs), es uno de los jóvenes talentos élite del boxeo, ha tenido 5 victorias en “La Burbuja” del MGM Grand Las Vegas, incluyendo cuatro nocauts en tres asaltos. Recorrió la distancia por primera vez en su carrera el 20 de febrero, superando al veterano argentino Luis Alberto Verón por decisión unánime en ocho asaltos. Sims (15-2-1, 5 KOs), quien perdió ante José Ramírez por un punto en las Pruebas Olímpicas de Estados Unidos del 2012, ha hecho sparring con peleadores como Manny Pacquiao y Jorge Linares. Sus derrotas se han producido por decisiones cerradas ante Rolando Chinea y Samuel Teah, pero ha ganado dos comnbates seguidos desde el veredicto por decisión unánime del 2018 ante Teah.

Foto Cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tapatío gana de local y avanza a cuartos de final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tapatío y Tlaxcala definieron al último integrante de los Cuartos de Final de la LIGA Expansión MX, en el Torneo Guard1anes 2021. Con un gol de José Ramírez, los rojiblancos consumaron un triunfo que les brindó el acceso a la siguiente instancia a los de Guadalajara, donde se enfrentarán a Mineros de Zacatecas.

Te puede interesar Los Potros consiguen su pase a cuartos de Final

A pesar de que Tlaxcala intentó sumarse al ataque en más de una vez. Los rojiblancos supieron aguantar y encontraron una recompensa a su resiliencia en la cancha. A partir de la siguiente semana, seguirán el camino hacia el título del segundo semestre en la LIGA Expansión MX.

José Ramírez exhibió sus condiciones favorable en defensa, poniendo orden a nivel de la zaga, pero se supo sumar al ataque y encontró recompensa con un contundente cabezazo, que le brindó al Tapatío el pase a los Cuartos de Final.

Listos los Cuartos de Final

Terminó la Reclasificación del Torneo Guard1anes 2021 en la LIGA Expansión MX y de esta manera quedaron definidos los Cuartos de Final del certamen, tomando en cuenta que Atlético Morelia ya espera contendiente para las Semifinales:

Celaya vs Atlante

-Cimarrones vs Tepatitlán FC

-Mineros vs Tapatío

Foto Cortesía Liga Expansión MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Manita napolitana para seguir en puestos de Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En la continuación de la jornada de media semana en la Seria A. El Napoli goleo 5-2 a la Lazio y se mantiene en la pelea por los puestos europeos en la cima de la Serie A. El mexicano Hirving Lozano jugó los últimos 25 minutos, entro al 71′ y generó dos jugadas de peligro, ganó varios duelos individuales y puso la asistencia para el quinto gol napolitano.

Te puede interesar Goleada del Barcelona ante el Getafe con sabor a Liga

El marcador se abrio muy temprano enj el partido, apenas al 7′. Gol de Insigne. 1-0 12′. Gol de Politano. 2-0 53′. Gol de Insigne. 3-0 65′. Gol de Mertens. 4-0 70′. Gol de Immobile. 4-1 74′. Gol de Milinkovic-Savic. 4-2 80′. Gol de Osimhen. 5-2 para sentenciar el encuentro. El equipo del “Chucky” al acecho en puestos de la Champions o Europa League.

El delantero de Bélgica Mertens llegó a 102 goles con la camiseta del Napoli en Serie A. De esta forma igualó a Antonio Vojak como máximo goleador del club en la liga italiana.

Máximos goleadores históricos del Napoli.

Mertens 135 Hamsik 121 Maradona 115

Últimos 10 partidos del Napoli del Director técnico Genaro Gattuso en Serie A. El cuadro del Napoli suma 7 victorias, 2 empates y apenas 1 derrota para buscar asegurar puestos en Europa el próximo año.

Así marcha la clasificación en la Serie A tras la jornada doble, casi campeón el equipo del Inter, pero la competencia esta fuerte por los lugares a los torneos europeos.

1º Inter – 76 puntos 2º Milan – 66 3º Atalanta – 65 4º Juventus – 65 5º Napoli – 63 6º Lazio – 58 (1 partido menos) 7º Roma – 55

Napoli con este triunfo todavía aspira a estar en puestos de Champions

Foto Cortesía Napoli/ Serie A

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos