Deportes

Chris Arreola y Andy Ruiz prometen una guerra

Publicada

on

Ciudad de México,— Como parte de las actividades en nuestro primer martes de café presencial, Andy Ruiz y Chris Arreola se conectaron vía Zoom para hablar del compromiso que tienen el próximo 1 de mayo desde el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Te puede interesar Andy Ruíz y Chris Arreola se enfrentan el próximo sábado

Tanto Chris como Andy fueron enfáticos al decir que sus raíces son ciento por ciento mexicanas y por ello es un orgullo poder subir al ring con los colores de México. Incluso en este tema, Cris confesó que solo los gringos le dicen así porque no pueden pronunciar su nombre completo, Cristóbal.

El excampeón de peso completo, Andy Ruiz, se confesó listo para esta guerra pues sabe que Arreola subirá con la firme convicción de ganar y regresar por todo lo alto. Sin embargo sus planes no son muy diferentes a los de su rival, así que tras una ardua preparación bajo el mando de Eddy Reynoso, Andy confesó que atraviesa por el mejor momento de su carrera, pues desde que comenzó a entrenar al lado del ídolo Saul Álvarez ha habido un cambio significativo no solo en su físico sino en su mentalidad. Ruiz sentenció que esa noche el mundo conocerá la mejor versión del “Destroyer”.

Arreola, quien también llega con una derrota en el 2019, se mostró respetuoso de su rival, pero confesó que aún tiene mucho que dar arriba del encordado y su pelea con Andy es la oportunidad de demostrar todo el potencial que tiene.

Con la bandera de México, ambos púgiles invitaron a todos los aficionados a no perderse de esta gran pelea la cual será una guerra de poder a poder.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales .

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil