Connect with us

Deportes

Christian Horner elogia a Pérez y Verstappen 

Publicada

on

Imola.— El director del equipo Red Bull, Christian Horner, elogió a sus pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez después de que lograron el primer doblete del equipo desde 2016 en el Gran Premio de Emilia Romagna.

Te puede interesar Sin Gerardo Martino, la Selección mexicana llegó a Orlando

El equipo ganador del campeonato de pilotos ha sufrido tres abandonos en lo que va de la temporada y estaba a la defensiva al llegar a la carrera de casa de Ferrari, pero Red Bull logró cumplir en Imola. Max Verstappen no solo logró la pole position el viernes; también logró una victoria en Sprint y una victoria dominante en Grand Prix

“Fue una carrera bastante estresante en la pared de boxes debido a las condiciones cambiantes, y hay muchas cosas que pueden salir mal en esas situaciones, pero creo que tanto Max como Checo hicieron un trabajo increíble hoy”, dijo Horner.

Primer 1-2 de Red Bull en seis años

La euforia de Horner no solo estaba reservada para sus pilotos, ya que elogió al equipo por ejecutar cuatro paradas en pits perfectas para mantener a sus pilotos por delante de Charles Leclerc, quien amenazó hasta el final

“Luego tuvimos el amortiguador para poder cubrir [Ferrari], primero con Checo y luego con Max. Y los muchachos hicieron una parada increíble hoy… en todos los sentidos, no solo en la pista, sino también en Milton Keynes, en la fábrica. Una maravillosa, maravillosa actuación del equipo”.

Además, Horner dijo que Verstappen y Pérez hicieron bien en aprender del sábado, donde ninguno de los dos disfrutó de un comienzo ideal, y se lanzaron desde la línea hacia ese eventual doblete.

De camino a Miami, Red Bull está ahora a solo 11 puntos de Ferrari en la clasificación de equipos , mientras que Verstappen ocupa el segundo lugar entre los pilotos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Pumas será rival del Barcelona por el trofeo Joan Gamper

Publicada

on

 Barcelona.— El Trofeo Joan Gamper ya tiene fecha y rivale. El Barça de Xavi Hernández jugará el domingo 7 de agosto a las 20 horas en el Camp Nou contra los Pumas de la Universidad Nacional de México.

Te puede interesar F1 anuncia su primera exhibición oficial en el mundo

Este año llega a la 57 edición del Joan Gamper. La renuncia de la Roma a disputar el partido, obligó al Barça a buscar rival con un margen de tiempo.

El Club de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fundado en 1954, está muy consolidado en el campeonato mexicano

El más conocido y relevante en España por el delantero Hugo Sánchez, que también fue su entrenador y llevó al equipo a ganar los torneos de Apertura y Clausura en el 2004, un año en el que el equipo mexicano también ganó el trofeo Santiago Bernabeu.

Los Pumas han conquistado siete veces el campeonato liguero y también han ganado tres veces la Copa de Campeones de la CONCACAF. Aunque su último título fue el torneo de Apertura del 2011.

El equipo mexicano ya que empezó la temporada y el pasado 3 de julio ya disputó el primer partido en el torneo de Apertura con un empate ante el Xolos de Tijuana (1-1).

Este conjunto que jugará el Joan Gamper ha iniciado una nueva etapa esta temporada de la mano del entrenador Andrés Lillini.

Una renovación de la plantilla que ha pasado por la marcha de jugadores emblemáticos como los capitanes Alfredo Talavera y Alan Mozo para incorporar a futbolistas como Gustavo del Prete y Eduardo ‘Toto’ Salvio para reforzar a un equipo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

F1 anuncia su primera exhibición oficial en el mundo

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fórmula 1 producirá una exhibición itinerante única y una experiencia inmersiva del automovilismo.

Te puede interesar Michael Jordan es protagonista del nuevo videojuego de la NBA

La Exposición de Fórmula 1 contará su historia con un acceso sin precedentes en asociación con Manhattan West y la renombrada productora Round Room Studios, que produjo o promocionó títulos como Jurassic World: The Exhibition , Tupac Shakur. Wake Me When I’m Free , y Mandela: The Official Exhibition .

Comisariada por expertos, historiadores y periodistas de F1, esta lista la primera exhibición oficial en la historia de la F1.

“La Fórmula 1 ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, y nuestra creciente base de fans está en el corazón de todo lo que hacemos. El lanzamiento de una exhibición internacional de clase mundial para que los fanáticos de todo el mundo experimenten y disfruten. Dirigida por la mejor compañía de producción de primera clase, es el siguiente paso natural para nuestro deporte”, dijo Brandon Snow, Director General, Comercial, Fórmula 1.

Tim Harvey, productor principal y socio gerente de Round Room Studios, dijo: “La exhibición de Fórmula 1 será la primera exhibición importante en la historia de las carreras de Grand Prix.

El espectáculo combina tecnologías nuevas e inmersivas que dan vida a las historias espectaculares de la F1. Así como espacios divertidos e interactivos que brindan diferentes perspectivas sobre el pasado, presente y futuro del deporte.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos