Deportes

Christian Ramírez será el técnico interino de Mazatlán FC.

Publicada

on

Mazatlán.— Christian Ramírez, técnico de la Sub 18 del equipo ‘cañonero’, asumirá el cargo de Director Técnico de Mazatlán FC de manera interina para el partido del próximo domingo ante Pumas.

Te puede interesar Fernando Ortíz es el técnico para el juego ante Rayados

Christian Ramírez será el técnico interino de Mazatlán FC . El equipo trabajó esta mañana bajo el mando del mexicano. Ramírez estaba en las juveniles de los Cañoneros.

Mazatlán FC y Necaxa en igualaron sin anotaciones en su partido de la jornada 8 del torneo Clausura 2022 de la Liga Mx. En el ultimo juego del español Beñat San José, los Cañoneros llegaron a 7 unidades.

Beñat San José dejó su cargo como entrenador del club y Christian Ramírez entra al relevo. El español acumuló 7 victorias, 5 empates y 12 derrotas en 24 partidos al frente del primer equipo.

Es el cuarto entrenador despedido en menos de una semana en la Liga MX. Beñat San José, fue destituido del equipo Mazatlán FC, tras el empate sin goles con Necaxa. El español dirigió 24 partidos a los cañoneros.

Ya son 7 los técnicos despedidos en lo que va del torneo. Perdió 12 de 25 partidos con los Cañoneros y los deja en el puesto 14° con tan solo 7 puntos. Christian Ramírez se sentará en el banquillo del Estadio Universitario.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil