Connect with us

Deportes

‘Chucky’, el mejor de la Concacaf

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miami, EUA.- El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano fue elegido como el “mejor jugador” de la Confederación de Futbol de la Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) en 2018, mientras que en el “XI ideal” masculino lo integran cinco mexicanos.

Chucky Lozano se pierde la pretemporada con el PSV

El jugador del PSV Eindhoven es el elemento más destacado para la Concacaf en 2018 en la rama varonil, mientras que la estadunidense Alex Morgan es la Jugadora Femenina del año.

Los mexicanos Hugo Ayala y Edson Álvarez, en la parte defensiva; Héctor Herrera y Andrés Guardado, en el mediocampo, e Hirving Lozano en el ataque, están en el “equipo ideal”.

A su vez, las mexicanas Tanna Sánchez y Nicole Pérez fueron elegidas en el “XI ideal” femenil, como de las mejores en la defensa y el mediocampo.

El arbitraje mexicano también fue reconocido con Lucila Venegas y César Arturo Ramos Palazuelos como los mejores silbantes en sus respectivas ramas.

A su vez, el argentino Matías Almeyda fue distinguido como el Mejor Director Técnico por su trabajo con las Chivas Rayadas de Guadalajara, y el Mejor Gol del Año fue del estadunidense Joe Corona, en el encuentro entre las Águilas del América y el Tauro FC de Panamá de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Jugadora del año:

Alex Morgan (EUA) – Orlando Pride/EUA

Jugador del año:

Hirving Lozano (MEX) – PSV Eindhoven/HOL

Portera del año:

Alyssa Naeher (EUA) – Chicago Red Starts/EUA

Portero del año:

Keylor Navas (CRC) – Real Madrid CF/ESP

Equipo Ideal Femenino en 2018:

POR – Alyssa Naeher (USA) – Chicago Red Starts/EUA

DEF – Kadeisha Buchanan (CAN) – Olympique Lyonnais/FRA

DEF – Crystal Dunn (USA) – NC Courage/USA

DEF – Tanna Sánchez (MEX U-17) – Tecnológico de Monterrey Campus Puebla/MEX

DEF – Becky Sauerbrunn (EUA) – Utah Royals FC/EUA

MED – Lindsey Horan (EUA) – Portland Thorns/EUA

MED- Khadija Shaw (JAM) – University of Tennessee/EUA

MED- Nicole Pérez (MEX U-17) – CD GuadalaJara/MEX

DEL – Alex Morgan (EUA) – Orlando Pride/EUA

DEL – Christine Sinclair (CAN) – Portland Thorns/USA

DEL – Jody Brown (JAM) – AS Roma/ITA

Equipo Ideal Masculino en 2018:

POR – Keylor Navas (CRC) – Real Madrid CF/ESP

DEF – Hugo Ayala (MEX) – Tigres UANL/MEX

DEF – Edson Álvarez (MEX) – Club America/MEX

DEF – Cuco Martina (CUW) – Stoke City FC/ING

DEF – Francisco Calvo (CRC) – Minnesota United FC/EUA

MED – Héctor Herrera (MEX) – Porto FC/POR

MED – Michael Bradley (EUA) – Toronto FC/CAN

MED – Andrés Guardado (MEX) – Real Betis/ESP

DEL- Hirving Lozano (MEX) – PSV Eindhoven/HOL

DEL- Bradley Wright-Phillips (ING) – New York Red Bulls/EUA

DEL – Sebastian Giovinco (ITA) – Toronto FC/CAN

Árbitra del año:

Lucila Venegas (MEX)

Árbitro del año:

César Arturo Ramos (MEX)

Directora Técnica del año:

Hue Menzies (JAM) – Jamaica Women’s National Team/Florida Kraze Krush/EUA

Director Técnico del año:

Matias Almeyda (ARG) – San Jose Earthquakes/EUA (Formerly CD Guadalajara/MEX)

 Gol del año:

Joe Corona (MEX) – SCCL: Club América (MEX) -Tauro FC (PAN), 19′

 

Premio al desempeño del año:

Jamaica Women’s National Team

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Escándalo en redes sociales persigue a Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Barcelona atacaba incluso a Messi. Foto: Barcelona

Barcelona.- El Barcelona del balompié español está inmerso en un escándalo en redes sociales en el que supuestamente la directiva habría pagado a una empresa para proteger y mejorar la reputación de la junta de Josep Maria Bartomeu, y al mismo tiempo desprestigiar a algunos jugadores y opositores de la actual directiva.

La Cadena Ser informó que I3 Ventures, es la compañía encargada de utilizar las herramientas de internet para apoyar a Bartomeu y criticar a futbolistas, incluso, que actualmente pertenecen al primer equipo blaugrana.

En un comunicado, el club negó la noticia y aseguró que, en caso de que el medio de comunicación no presente pruebas, ejercerían acción penal.

En el último punto de su comunicado exigió a la Cadena Ser “la rectificación inmediata de las informaciones difundidas, reservándose el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al club en estas prácticas”.

“La contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio a cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el club”.

Según la información, I3 Ventures controla cerca de un centenar de cuentas en Twitter y Facebook a través de las que se han confeccionado mensajes y “noticias” dirigidas a señalar, cuando no atacar directamente, a personajes como Piqué, Guardiola, Xavi, Joan Laporta, Víctor Font o, incluso, Leo Messi.

Seguir leyendo

Deportes

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo

Siete24.mx

Publicada

on

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo. foto @AleNewsCL

Santiago de Chile.- El jugador del Colo Colo de Chile, Nicolás Blandi, resultó herido después de que le lanzaron un petardo que alcanzó a golpear al futbolista argentino.

El incidente se presentó en el Estadio Monumental de Chile durante el choque entre el Colo Colo y la Universidad Católica.

Cuando el partido iba 2-0 a favor de los Cruzados, los seguidores del Cacique se enfrentaron con la policía y arrojaron algunos petardos al campo.

Después de darse la agresión, el silbante del encuentro, Piero Maza, decidió acabar con el encuentro cuando faltaban 15 minutos para finalizar el mismo.

Medios de comunicación chilenos informaron que las protestas de los hinchas fueron porque un aficionado del club fue atropellado el 28 de enero pasado por un camión de la policía, justo cuando salía del partido entre Colo-Colo y Palestino.

“Ya estuve con Nicolás. Lo primero que sufrió fue el impacto del ruido, perdió el equilibrio, una esquirla rebotó y lo golpeó en las piernas. No tiene heridas grandes. Ya está calmado con sus compañeros”, expresó Harold Mayne Nichols, vicepresidente de Colo Colo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos