Connect with us

Deportes

“Chucky” Hirving Lozano, de futbolista a poeta

Siete24.mx

Publicada

on

“Chucky” Hirving Lozano evitó hablar de las críticas que ha recibido luego de su irregular funcionamiento con el Nápoles de Italia.

En su cuenta de Instragam, Hirving Lozano prefirió escribir una “poesía” como motivación ante el difícil momento que atraviesa con el equipo.

Te puede interesar: Chucky Lozano y Nápoles en problemas

“Para dejar huella hay que tocar el suelo antes de echar a volar. Tu vida forma parte de una cadena de casualidades a las que se les ha dado la oportunidad de cambiar el mundo”, posteó.

View this post on Instagram

Para dejar huella hay que tocar el suelo antes de echar a volar 🍃 Tu vida forma parte de una cadena de casualidades a las que se les ha dado la oportunidad de cambiar el mundo. Así que, solo por si se te ha olvidado, recuerda que el éxito no eres tu saliendo de un entrenamiento. Exito son las manos que te quitan los zapatos y te preguntan si eres feliz. Exito no es un puñado de desconocidos aplaudiendo, sino quienes te quieren diciéndote que están orgullosos de ti. Es cuando lo que tienes que decir es mas valioso que el silencio y cuando en silencio eres capaz de entender que hay cosas que simplemente no hace falta decir. Ya que estas ahí, hazte un favor y no seas una de esas personas que rozan a los demás a medias y se esfuerzan por hacer que no parezca amor. Eso es trampa. Amor son los ojos capaces de mirar mas allá de la piel, mas allá del caparazón. Es la piel que se eriza sin que se toquen y los hombros que sostienen mundos ajenos cuando estos están a punto de venirse abajo. Amor no es un anillo en el dedo anular; es llenarse las manos de admiración por otro ser humano, de carne que se corta y huesos que se rompen. Amor no es aquí y ahora, es donde sea y siempre. Ya sabes mi amor, tirar desde arriba y empujar desde abajo. No te conformes con nada ni con nadie. La valentía no es solamente tragar y sonreír, también es pegar un golpe en la mesa y cambiarlo todo, aunque se suponga romper un vaso y coser alguna herida. Valentía es cuando algo te toca el corazón y tu te dejas. Cuando tienes miedo y aun así, vas. Un valiente no es quien nunca tiene miedo, eso es un mentiroso. Piérdete de vez en cuando y deja de buscar las cosas donde no están. Los sueños no son expectativas trajeadas que solo tienen limpios los zapatos; son lo que nace de sentir la tierra bajo los pies y de tirarse en plancha a por lo que nunca pensaste que podrías lograr sobrevivir y lograr conseguir. Así que mira a la vida de frente y dile que si ella es puta, TU MAS! #forzanapolisempre #napoli 💪🏻

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano) on

“Así que, solo por si se te ha olvidado, recuerda que el éxito no eres tu saliendo de un entrenamiento”.

“Chucky” recordó que el éxito no solo es cuando consigues cosas importantes dentro del terreno de juego, también fuera del mismo.

“Exito son las manos que te quitan los zapatos y te preguntan si eres feliz”.

“Exito no es un puñado de desconocidos aplaudiendo, sino quienes te quieren diciéndote que están orgullosos de ti”.

“Es cuando lo que tienes que decir es mas valioso que el silencio y cuando en silencio eres capaz de entender que hay cosas que simplemente no hace falta decir”, afirmó.

“Ya que estas ahí, hazte un favor y no seas una de esas personas que rozan a los demás a medias y se esfuerzan por hacer que no parezca amor. Eso es trampa”, sentenció ‘Chucky’.

Chucky y Nápoles, en crisis

Actualmente, el Nápoles, que comanda Carlo Ancelotti, es séptimo lugar de la Serie A del balompié de Italia con 19 puntos producto de cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas.

“Chucky” Lozano, en ocho juegos, ha marcado solo un gol, además de dar una asistencia.

Por dicha razón, se han acentuado las críticas en contra del exjugador del PSV quien no desea entrar en polémicas pese a que varios medios de comunicación han criticado su pobre funcionamiento.



Dejanos un comentario:

Deportes

Sin Jiménez, Wolves golea a Besiktas en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Raúl Jiménez consiguió gol. Foto: Wolves

Londres,— La escuadra del Wolverhampton, sin la presencia del atacante mexicano Raúl Jiménez, goleó este jueves 4-0 al Besiktas, en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Te puede interesar PSV fuera de Europa

Con diversos cambios en su once inicial al tener el pase amarrado, Wolves cerró con un triunfo gracias a una gran actuación del portugués Diogo Jota.

Tras un primer lapso sin anotaciones, en el segundo tiempo Jota se destapó con un hat trick contra un rival turco inmutable, sin respuesta.

Sin Raúl Jiménez, el lusitano Jota tomó la responsabilidad en el ataque y respondió de gran forma pues en poco más de nueve minutos consiguió tres tantos al vencer la meta de Utku Yuvakuran a los 57, 63 y 68.

Además, al minuto 67 el belga Leander Dendoncker colaboró con un gol más para la goleada favorable al conjunto inglés que hizo pesar su localía y se aprovechó de un endeble Besiktas, que acabó eliminado.

El estratega lusitano Nuno Espírito Santos no contó para este duelo con Raúl Alonso Jiménez, quien presume de seis goles en la Liga Premier de Inglaterra y de nueve dianas en esta Liga Europea contento seis en las rondas previas.

Así Wolves terminó segundo en el Grupo K con 13 unidades, una menos que el Sporting Braga, de Portugal. Se despidieron del certamen continental Slovan Bratislava (4) y Besiktas (3). (Notimex)

No te puedes perder Chivas oficializa a Víctor Guzmán

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas oficializa regreso de Víctor Guzmán

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El equipo de Chivas de Guadalajara oficializó este jueves el regreso del mediocampista Víctor Guzmán de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el que el cuadro tapatío espera recuperar protagonismo.

Te puede interesar Porto avanza a dieciseisavos

Procedente de Pachuca, “Pocho” Guzmán vuelve al conjunto rojiblanco en el que se formó en categorías juveniles, pero fue con Tuzos con el que despuntó e incluso fue pieza clave al anotar el gol de título en el torneo Clausura 2016 sobre Rayados de Monterrey.

“¡Sagrado otra vez! ¡Ahora sí llegas al equipo de México!”, anunció de manera breve el “Rebaño Sagrado” que continuó así con la llegada de refuerzos.

Será en los próximos días cuando Víctor Guzmán se integre a la pretemporada de Chivas, que por ahora entrena a tope en Playa de Carmen bajo la supervisión del técnico Luis Fernando Tena.

Guzmán, de 24 años de edad, se sumó así a los recientes fichajes de Cristian Calderón, José Juan Macías, José Juan “Gallito” Vázquez y Uriel Antuna, a falta de que se formalicen también los arribos de Jesús Angulo y Alexis Peña. (Notimex) Foto Cortesía Chivas

No te puedes perder PSV se despide de Europa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!