Deportes

Chucky Lozano se mete en problemas con Nápoles

Publicada

on

“Chucky” Lozano se mete en problemas. Hirving Lozano y el resto de jugadores del Nápoles se reunieron con la directiva ante los malos resultados.

Te puede interesar: Chucky es blanco de burlas

Trascendió que la directiva les dio un fuerte jalón de orejas ante los pobres números del equipo que lo tienen lejos de los primeros puestos.

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, ordenó al técnico Carlo Ancelotti concentrar al equipo, incluido al mexicano Hirving “Chucky” Lozano, hasta el próximo domingo.

Ancelotti reconoció en rueda de prensa no estar de acuerdo con la medida, pero dijo que la aceptará por el bien del equipo.

Por lo pronto, el equipo napolitano se prerara para enfrentar este martes al Red Bull Salzburgo por la cuarta jornada de la Champions League.

Chucky y sus próximos retos

El próximo sábado se verá las caras con el Genoa en la Jornada 12 de la Liga italiana.

“El club tomó esta decisión y la aceptamos. Pero si me preguntan si estoy de acuerdo, digo que no”, dijo Ancelotti.

Y es que los empates ante Spal de Ferrara (1-1) y Atalanta (2-2), además de la derrota ante la Roma (2-1), encendieron las alarmas en el equipo.

“Ancelotti es un gran técnico y un gran caballero y no tengo razones para pedirle que lo haga mejor con respecto a lo ya ha hecho”, declaró Laurentiis.

El problema es el trabajo en equipo, la armonía. Y eso depende de los jugadores, que deben encontrar motivaciones”, agregó.

Napoli tuvo buenas actuaciones ante Liverpool y otros grandes, pero el directivo considera que con equipos más humildes muestran pocas ganas de competir.

Hasta el momento, la única medida disciplinaria es la concentración, no se habla de un castigo económico.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil