Connect with us
Se estrenó Chucky. Foto: Twitter Se estrenó Chucky. Foto: Twitter

Deportes

Chucky se estrena con el Napoli

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Turín, Italia.- El debut del atacante mexicano Hirving Lozano, tras anotar y ser un dolor de cabeza para la zaga rival, pudo ser perfecto incluso con un empate del Napoli, sin embargo un autogol le dio el triunfo a la Juventus por 4-3.

El defensa senegalés Kalidou Koulibaly, en su afán por cortar un balón tras centro de Miralem Pjanic, acabó por meter el gol en propia puerta en el último suspiro del partido, al minuto 90+2, para que la “Juve” se quedara con una victoria dramática en esta fecha dos de la Liga de Italia.

El duelo esperado entre dos candidatos al título no decepcionó, a pesar de que en el primer lapso la “Vecchia Signora” impuso condiciones y se colocó 2-0 con los goles del brasileño Danilo, quien tenía segundos en el partido tras la lesión de Mattia De Sciglio, al minuto 16, y tras una buena jugada individual del argentino Gonzalo Higuaín, al 19.

Para el segundo lapso, el estratega “partenopei”, Carlo Ancelotti, tuvo que hacer modificaciones en busca de reaccionar y por ello apostó por el debut de “Chucky” Lozano, quien entró por el capitán Lorenzo Insigne.

Lozano jugó adelantado por el costado derecho y por momentos lo hizo por el centro para comenzar a complicar a la zaga local, sobre todo al holandés Matthijs de Ligt. El Napoli mejoró, pero no pudo encontrar siquiera el descuento en los primeros instantes del complemento.

Pasada la hora de juego, la estrella de Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo, firmó el 3-0 tras el pase de Douglas Costa y parecía la debacle de los napolitanos, pero concretaron una reacción para el recuerdo.

El Allianz Stadium poco a poco bajó los decibeles por el despertar del Napoli, que descontó 1-3 al 66 tras el cabezazo del griego Konstantinos Manolas.

Luego, a los 68 minutos, cayó el gol de “Chucky” Lozano, quien con movilidad se habilitó para que su compañero polaco Piotr Zielinski le diera el pase desde el costado izquierdo y el mexicano sin problemas colocó el 3-2, con remate de derecha dentro del área.

Así, Lozano de nuevo cumplió en su debut, anotó en Liga MX con Pachuca, en la Eredivisie con PSV Eindhoven y ahora en la Serie A con Napoli.

El mexicano siguió con su buen accionar y a los 81 minutos desparramó a De Ligt y provocó la amonestación del brasileño Alex Sandro. Esa falta la cobró el español José Callejón y remató Giovanni Di Lorenzo para el 3-3 espectacular, ante una Juventus despavorida.

La igualada estaba firmada, pero en el agregado, Koulibaly le devolvió la sonrisa a los bianconeri con su autogol, que dejó incrédulo a Ancelotti y compañía para el 4-3 a favor de los anfitriones.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Sin Jiménez, Wolves golea a Besiktas en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Raúl Jiménez consiguió gol. Foto: Wolves

Londres,— La escuadra del Wolverhampton, sin la presencia del atacante mexicano Raúl Jiménez, goleó este jueves 4-0 al Besiktas, en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Te puede interesar PSV fuera de Europa

Con diversos cambios en su once inicial al tener el pase amarrado, Wolves cerró con un triunfo gracias a una gran actuación del portugués Diogo Jota.

Tras un primer lapso sin anotaciones, en el segundo tiempo Jota se destapó con un hat trick contra un rival turco inmutable, sin respuesta.

Sin Raúl Jiménez, el lusitano Jota tomó la responsabilidad en el ataque y respondió de gran forma pues en poco más de nueve minutos consiguió tres tantos al vencer la meta de Utku Yuvakuran a los 57, 63 y 68.

Además, al minuto 67 el belga Leander Dendoncker colaboró con un gol más para la goleada favorable al conjunto inglés que hizo pesar su localía y se aprovechó de un endeble Besiktas, que acabó eliminado.

El estratega lusitano Nuno Espírito Santos no contó para este duelo con Raúl Alonso Jiménez, quien presume de seis goles en la Liga Premier de Inglaterra y de nueve dianas en esta Liga Europea contento seis en las rondas previas.

Así Wolves terminó segundo en el Grupo K con 13 unidades, una menos que el Sporting Braga, de Portugal. Se despidieron del certamen continental Slovan Bratislava (4) y Besiktas (3). (Notimex)

No te puedes perder Chivas oficializa a Víctor Guzmán

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas oficializa regreso de Víctor Guzmán

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El equipo de Chivas de Guadalajara oficializó este jueves el regreso del mediocampista Víctor Guzmán de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el que el cuadro tapatío espera recuperar protagonismo.

Te puede interesar Porto avanza a dieciseisavos

Procedente de Pachuca, “Pocho” Guzmán vuelve al conjunto rojiblanco en el que se formó en categorías juveniles, pero fue con Tuzos con el que despuntó e incluso fue pieza clave al anotar el gol de título en el torneo Clausura 2016 sobre Rayados de Monterrey.

“¡Sagrado otra vez! ¡Ahora sí llegas al equipo de México!”, anunció de manera breve el “Rebaño Sagrado” que continuó así con la llegada de refuerzos.

Será en los próximos días cuando Víctor Guzmán se integre a la pretemporada de Chivas, que por ahora entrena a tope en Playa de Carmen bajo la supervisión del técnico Luis Fernando Tena.

Guzmán, de 24 años de edad, se sumó así a los recientes fichajes de Cristian Calderón, José Juan Macías, José Juan “Gallito” Vázquez y Uriel Antuna, a falta de que se formalicen también los arribos de Jesús Angulo y Alexis Peña. (Notimex) Foto Cortesía Chivas

No te puedes perder PSV se despide de Europa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!