Connect with us

Deportes

‘Chupete’ Suazo sale del retiro

Publicada

on

Chile.- El exdelantero del club Rayados de Monterrey, Humberto “Chupete” Suazo, volvió al futbol profesional para vestir la camiseta de San Antonio Unido, equipo con el cual debutó en esta disciplina.

Representante de la localidad de San Antonio, puerto distante 115 kilómetros al suroeste de Santiago, el elenco que viste de color lila se hizo con los servicios del “Chupete” tras casi un año alejado de la profesión.

Entérate: Se interesan en Europa por crack de Rayados

Ante dos mil personas, el goleador histórico de Rayados de Monterrey volvió al profesionalismo luego de su traumática salida de Colo Colo, que incluyo una disputa con su entrenador José Luis Sierra, en un amistoso entre su nuevo equipo y San Luis de Quillota, en la V región chilena, en el Estadio Lucia Fariña.

En el juego, el ariete demostró la categoría que lo llevó a ser figura en todas las escuadras en las que participó, pese a que su club cayó por 3-1, Suazo marcó el descuento de los lilas.

Entérate: Cardona, desesperado por dejar a Rayados

“Chupete” fue ovacionado por los asistentes al recinto y fue homenajeado por la dirigencia de San Luis por la marca que mantiene vigente en la segunda categoría del balompié chileno: 39 goles en 40 juegos, todos con San Antonio.

Suazo decidió no cobrar sueldo a San Antonio Unido para retornar al profesionalismo. El goleador será el capitán y tendrá la misión de ganar la Segunda División Profesional (tercera categoría en Chile), para devolver al SAU a la segunda categoría: La Primera B.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Dinamarca usará camiseta en protesta en Qatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Dinamarca presenta su camiseta en protesta contra Catar y recibe una dura respuesta del comité organizador del próximo mundial.

Te puede interesar Quedo definida la fase final de la UEFA Nations League

La marca deportiva Hummel diseño y lanzó un mensaje de protesta por las muertes que ocasionó la construcción de estadios para este mundial.

El logo y escudo del mismo color. El tercer uniforme será negro en señal de luto

Hummel, ha decidido que su logo que no esté visible en la camiseta de Dinamarca durante el Mundial de Qatar 2022.

“No queremos estar visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas”.


“Apoyamos a Dinamarca de todas las maneras, pero eso no es lo mismo que apoyar a Qatar como país anfitrión”.


“Hemos atenuado todos los detalles de la camiseta porque no queremos ser visibles en un torneo que se ha cobrado miles de vidas”

“No apoyamos a Qatar como anfitriona”: la camiseta de Dinamarca para el Mundial que rompe el silencio impuesto por la FIFA.

Hummel, la marca que viste a Dinamarca, se expresó en sus redes sociales luego de la ola de críticas por las camisetas que empleará el seleccionado en el Mundial de Qatar 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

André Marín tomará un descanso después de los problemas de salud

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras los comentarios en redes sociales respecto al estado de salud del periodista deportivo André Marín, Fox Sports lanzó un comunicado donde reprueban los malos comentarios hacia él e informan que hará una pausa en las pantallas para enfocarse en su recuperación.

Te puede interesar “La Princesa Azteca” peleará por última vez este sábado

Fox Sports condena “comentarios crueles” sobre salud de André Marín; se enfocará en su recuperación.

El nombre de la bacteria que tiene mal a André Marín es Clostridium difficile. Se trata de una bacteria que puede causar diarrea y afecciones intestinales más serias, como la colitis.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos