Deportes
¿Cincinnati será el nuevo territorio hostil para la selección mexicana?
Ciudad de México,— La rivalidad entre Estados Unidos y México se dirige a Cincinnati, que será la nueva ‘casa del dolor’. El nuevo estadio TQL del FC Cincinnati albergará el cuarto partido en casa de las barras y las estrellas en el octagonal para la Copa del Mundo 2022, contra México el 12 de noviembre.
Te puede interesar Genoa oficializa la contratación del mexicano Johan Vásquez
Si bien será el primer clasificatorio en Cincinnati, será la sexta vez consecutiva que el estado de Ohio acoja el clasificatorio Estados Unidos-México. El histórico estadio del Columbus Crew se hizo famoso por su “Dos a Cero”, ya que Estados Unidos venció a México por el mismo marcador de 2-0 en 2001, 2005, 2009 y 2013.
La casa del Columbus Crew no se queda sin partido, será anfitrión del enfrentamiento ante Costa Rica el 13 de octubre.
US Soccer ha seleccionado cuatro sedes en los siete partidos en casa en la etapa Octagonal, todos son estadios de la MLS.
No te lo puedes perder México se alista para los Juegos Paralímpicos
El primer partido de clasificación en casa será contra Canadá en el Estadio Nissan de Nashville el 5 de septiembre, y luego contra Jamaica en el Estadio Q2 del Austin FC un mes después. Contra México en el estadio TQL del FC Cincinnati en noviembre.
Las sedes de los otros tres partidos de clasificación en casa, contra El Salvador el 27 de enero, contra Honduras el 2 de febrero y la final contra Panamá el 27 de marzo, aún no se han decidido.
Foto cortesía