Connect with us
Busca Barcelona sentenciar la Liga. Foto: Twitter Barcelona Busca Barcelona sentenciar la Liga. Foto: Twitter Barcelona

Deportes

Clásico español se jugará “por la tarde-noche”

El Clásico se jugará el miércoles 18 de diciembre
Héctor López

Publicada

on

Valencia, 8 noviembre.- El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, tachó de “disparate” la posibilidad de que el Clásico del 18 de diciembre entre el Barcelona y el Real Madrid se dispute en horario diurno y aseguró que ese partido “se va a jugar cuando se tiene que jugar, por la tarde-noche”.

Luis Rubiales valoró como un “disparate” y como una “ocurrencia” que el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid pueda disputarse a las 13:00 (-1 GMT) y consideró que el Clásico “no” se disputará en ese horario.

“Primero, porque no se puede y tendremos que hablar de ello. Segundo, porque no creo que LaLiga, que ha publicado un ‘tender’ (concurso) con unos horarios, incumpla sus propios horarios. Sería demencial que no respete ni sus propias normativas”, dijo minutos antes del comienzo de la gala ‘Soc Valenta’, que este viernes organizó la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en la Plaza de Toros de Valencia.

Te puede interesar: Clásico español cambia de fecha

“El Clásico se va a jugar cuando se tiene que jugar, por la tarde-noche”, remarcó Rubiales.

El presidente de la RFEF señaló asimismo que la jornada de Copa del Rey de esa semana “tiene tres días para desarrollarse”, el “martes, miércoles y jueves”. “El Clásico se jugará un miércoles y hay muchos horarios disponibles para que los equipos puedan jugar”, sentenció. (EFE)

No te lo puedes perder: Real humilla al Galatasaray

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Leganés y Aguirre dejan ir puntos en su visita al Alavés

Héctor López

Publicada

on

Leganes - EFE

Vitoria,— El Deportivo Alavés y el Leganés empataron (1-1) este viernes con poco fútbol en Mendizorroza. El danés Martín Braithwaite adelantó a los pepineros antes del descanso y Joselu Mato igualó en la recta final.

Te puede interesar América está fuerte para la final

A pesar de todo, ninguna de las dos escuadras gozaron de ocasiones claras para desequilibrar la balanza de un choque defensivo planteado por los madrileños, con un equipo local que llevó el peso del partido, aunque sin la profundidad necesaria para tumbar la defensa de cinco.

El choque estuvo mediatizado por la cartulina amarilla que recibió Rodrigo Ely en el minuto 2 del encuentro, que condicionó a la defensa albiazul.

El juego vertical tuvo más presencia en los primeros minutos, aunque fue el equipo local el que se hizo con el balón en la parte inicial al comprobar que los visitantes cedieron espacio.

A pesar de todo, la mejor opción la tuvo Kevin Rodrigues en el minuto 15 cuando después de varias disputas pudo poner el 0-1 en el segundo palo, pero su remate se fue por encima de la portería de Fernando Pacheco.

Fue la única acción peligrosa de los primera media hora.

El primer disparo a puerta de los vascos llegó en el minuto 33, después de una galopada por banda de Aleix Vidal, que recogió un balón en la banda izquierda y tras varios rechaces llegó a Lucas Pérez que a la media vuelta buscó la portería de Cuéllar, pero el remate se fue por encima del arco visitante.

Leganés se queda en la décima novena posición

Los de Asier Garitano buscaron superar la férrea defensa madrileña con balones por encima, pero los de Javier Aguirre replegaban muy bien y tapaban las intenciones vitorianas.

El partido se animó al filo del descanso y Manu García estuvo muy cerca de convertir un buen pase de Rubén Duarte en el 39, pero el disparo se marchó rozando el palo.

Cuando parecía que el partido se iba a ir al intermedio con empate a cero, una buena combinación del Leganés acabó con un remate dentro del área de Martin Braithwaite que enfrió Mendizorroza y puso el 0-1 antes del pitido del colegiado.

Los pepineros no perdieron su sitio y los babazorros lo intentaron por las bandas sin éxito.

Mientras tanto, los de Javier Aguirre esperaban algún contragolpe ante una defensa infranqueable.

El Alavés insistió y obtuvo el premio en el 81 después de un saque de esquina que dio paso a un barullo dentro del área del que consiguió sacar un duro disparo Rubén Duarte que no pudo atrapar Cuéllar y Joselu Mato aprovechó el rechace para igualar la contienda.

Los vitorianos no se conformaron con el empate y fueron a por el partido, pero no lograron culminar la remontada. (EFE)

No te puedes perder Monterrey tiene equipo para hacer historia

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

América está fuerte para final: Sebastián Córdova

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Luego de tres días de trabajo y con casi dos semanas de espera para disputar el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2019 contra Monterrey, el mediocampista Sebastián Córdova afirmó que América está bien en todos los aspectos.

Te puede interesar ‘Polaco’ Menéndez a la ‘franja’

“Estamos bien, concentrados, sabemos que nos vamos a jugar una final, ahorita tendremos un poco de descanso, pero nos sentimos fuertes”, manifestó.

El volante descartó que esta pausa sin actividad sea un factor que juegue en su contra, ya que no es algo nuevo para ellos.

No creo que mucho (nos afecte), igual decían de las Fechas FIFA, pero nosotros siempre hemos trabajado y lo hemos hecho bien”, declaró el elemento surgido de las fuerzas básicas a su salida de las instalaciones de Coapa.

Luego de que en el partido de vuelta de semifinales frente a Morelia fue colocado como lateral por izquierda, indicó que donde sea puede jugar, pero aceptó que le gusta que fuera en una posición en la que pueda tener la oportunidad de ir al frente.

El cuadro que dirige Miguel Herrera descansará sábado y domingo, para el retomar los trabajos el lunes y el día 20 sostener un partido amistoso frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) del Ascenso MX. (Notimex)

No te puedes perder Monterrey tiene equipo para hacer historia

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!