Connect with us
Busca Barcelona sentenciar la Liga. Foto: Twitter Barcelona Busca Barcelona sentenciar la Liga. Foto: Twitter Barcelona

Deportes

Clásico español se jugará “por la tarde-noche”

El Clásico se jugará el miércoles 18 de diciembre
Héctor López

Publicada

on

Valencia, 8 noviembre.- El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, tachó de “disparate” la posibilidad de que el Clásico del 18 de diciembre entre el Barcelona y el Real Madrid se dispute en horario diurno y aseguró que ese partido “se va a jugar cuando se tiene que jugar, por la tarde-noche”.

Luis Rubiales valoró como un “disparate” y como una “ocurrencia” que el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid pueda disputarse a las 13:00 (-1 GMT) y consideró que el Clásico “no” se disputará en ese horario.

“Primero, porque no se puede y tendremos que hablar de ello. Segundo, porque no creo que LaLiga, que ha publicado un ‘tender’ (concurso) con unos horarios, incumpla sus propios horarios. Sería demencial que no respete ni sus propias normativas”, dijo minutos antes del comienzo de la gala ‘Soc Valenta’, que este viernes organizó la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en la Plaza de Toros de Valencia.

Te puede interesar: Clásico español cambia de fecha

“El Clásico se va a jugar cuando se tiene que jugar, por la tarde-noche”, remarcó Rubiales.

El presidente de la RFEF señaló asimismo que la jornada de Copa del Rey de esa semana “tiene tres días para desarrollarse”, el “martes, miércoles y jueves”. “El Clásico se jugará un miércoles y hay muchos horarios disponibles para que los equipos puedan jugar”, sentenció. (EFE)

No te lo puedes perder: Real humilla al Galatasaray

Siete24.mx

Comentarios

Deportes

Sufrido empate de Pumas ante los Rayos del Necaxa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrido empate de los Pumas. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Pumas sufrió pero alcanzó a sumar un punto, después de igualar a uno con los Rayos del Necaxa, en duelo disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Y es que los felinos jugaron la mayoría del partido con 10 hombres por la expulsión de Fabio Álvarez cuando el cronómetro marcaba el minuto 13.

El resultado no fue del todo positivo para los Rayos, ya que tenían la opción de romper la mala racha sin ganar. Aunque sí lograron romper la maldición de cinco derrotas de manera consecutiva.

Te puede interesar: Cayó el invicto de los Pumas en donde la vida no vale nada..

Los goles del Pumas vs. Necaxa

Fabio Álvarez, por una fuerte entrada en contra de Claudio Baeza, tuvo que irse a las regaderas cuando acabada de arrancar el duelo.

David Cabrera, a los 15 minutos, consiguió abrir el marcador, con un disparo de tiro libre que se incrustó cerca del ángulo derecho.

Pumas se acercó en el segundo tiempo, con buenos disparos, sin embargo, Luis Malagón evitó que su marco fuera dañado.

Fue en el 73′ cuando Pumas logró la igualada, tras un centro que mandó al fondo Juan Dinenno quien logró su octavo tanto de la temporada.

Con este resultado, Pumas se quedó en la tercera posición del torneo con 23 unidades.

Necaxa abandonó, momentáneamente, el sótano de la tabla general con nueve unidades, y dejó en el fondo a San Luis.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chivas logra apretado triunfo ante Mazatlán en el estadio Akron

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Apretado triunfo de Chivas en el Akron. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Chivas aprovechó su condición de local, tras imponerse 2-1 a Mazatlán, en duelo desarrollado en el estadio Akron. El Rebaño tuvo que remar contra la corriente ya que estuvo algunos minutos abajo en el marcador.

Los dirigidos por Juan Francisco Palencia abrieron el marcador al poco tiempo de haber arrancado el partido, sin embargo, Chivas alcanzó a reaccionar.

Te puede interesar: América mantiene paternidad sobre Chivas

Al minuto 3 cayó la primera anotación, tras un rechace de Raúl Gudiño que aprovechó Nicolás Díaz para mandarlo al fondo.

Chivas logró el 1-1 al 12′ con un remate de cabeza de Jesús Molina que se fue lejos de la colocación del arquero Sebastián Sosa.

Una mano dentro del área fue marcada por el árbitro Adonai Escobedo, en una jugada en la que fue explusado el “Mono” Osuna.

El penal fue bien ejecutado por José Juan Macías quien colocó cerca del palo izquierdo, imposible para Sosa.

Hubo una marcación polémica por una falta dentro del área a Hiram Mier, sin embargo, el silbante lo checó en el VAR y no lo marcó.

La mala noticia para Chivas es que Jesús Molina salió lesionado y tuvo que abandonar la cancha en el conocido como “carrito de las desgracias”.

Con este resultado, Chivas llegó a 18 puntos para colocarse en el sitio número seis de la clasificación general.

En tanto, Mazatlán se quedó en el sitio 15 con solo 10 unidades.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos