Connect with us

Deportes

Clásico regiomontano en la reanudación de la Liga

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.-.- Los Rayados de Monterrey recibirán el próximo sábado a los Tigres de la UANL, su más enconado rival, obligados a ganar o empatar para terminar en el primer lugar en la fase regular del campeonato, en clásico regiomontano que es de los duelos más atractivos de la jornada 17.

Los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed suman 10 victorias, cuatro empates y dos derrotas, pero el jueves pasado apenas empataron 1-1 con el Santos Laguna, lo cual privó al conjunto de asegurar el liderato que ahora se jugarán ante Tigres.

Después de mostrar un fútbol superior al de los demás en las primeras 11 jornadas, el Monterrey suma dos victorias, un empate y dos reveses en las cinco últimas fechas y está por ver cómo juega ante unos “felinos” que vienen de menos a más con cuatro triunfos y una igualada en sus últimos cinco encuentros.

El duelo será la atracción del fin de semana en el regreso de la actividad de la liga luego de un descanso por la fecha FIFA y además de decidir el líder, dejará claro en qué condiciones entra cada cuadro a la liguilla de los ocho mejores.

La última vez que se vieron las caras en la liga, los Tigres, que se habían clasificado séptimos en el Clausura, le pasaron por encima a los Rayados, que entraron segundos, a los que derrotó por 6-1.

Cuando falta un encuentro para cada equipo, los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti muestran la mejor ofensiva con 28 goles, uno más que el Monterrey, que muestra la mejor defensa con 12 anotaciones aceptadas, dos menos que su rival de turno.

En la última jornada, el próximo fin de semana, además del líder del campeonato, quedará decidido el líder de los goleadores.

El argentino Mauro Boselli, del León, está cerca de lograr su tercer título de mejor goleador al encabezar la tabla de artilleros. Anota un gol cada 130,55 minutos y con 11 dianas saca una de ventaja al colombiano Avilés Hurtado, del Monterrey, y dos al ecuatoriano Enner Valencia (Tigres), el argentino Julio Furch (Santos Laguna) y el colombiano Julián Quiñones (Lobos Buap).

Después de haber ganado la corona de los goleadores de los torneos Apertura 2014 y 2015, Boselli ha sido el delantero más letal del Apertura y tratará de redondear su actuación el próximo sábado cuando su equipo, quinto de la clasificación, reciba al campeón Chivas de Guadalajara, decimoquinto.

El peruano Raúl Ruidíaz, campeón goleador de los dos torneos anteriores, comenzó la temporada lesionado y aunque se recuperó y mantuvo una frecuencia de un gol cada poco más de 159 minutos, sus ocho anotaciones lo mantienen casi descartado de la posibilidad de sumar su tercer título seguido de mejor artillero.

Además de Ruidíaz, otros con ocho dianas son el mexicano Víctor Guzmán, del Pachuca y el brasileño Camilo Sanvezzo, del Querétaro.EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Entrenador de NBA reconoce que la única familia real es Jesús, María y José

Publicada

on

Por

Entrenador de NBA reconoce que la única familia real es Jesús, María y José
Foto @celtics

Ciudad de México.— El Príncipe Guillermo y Kate MIddleton, integrantes de la familia real, realizaron una visita a Estados Unidos para acudir a la ceremonia anual Earthshot Prize Awards en Boston.

Como parte de su visita, los miembros de la familia real acudieron a un partido de basquetbol entre Boston Celtics y Miami Heat, con marcador favorable al equipo local.

Durante la conferencia de medios, preguntaron al jugador de los Celtics Jaylen Brown cómo era jugar frente a la realeza y respondió que “fue un partido normal”.

Asimismo, se le preguntó al entrenador de los Boston Celtics de la NBA, Joe Mazzulla si tuvo la oportunidad de conocer a la familia real.

Mazzulla argumentó enfático que la única Familia Real que conoce está conformada por Jesús, María y José.

Le reiteraron que referían “al príncipe y la princesa de Gales” y la respuesta del entrenador del Boston Celtics fue “yo solo conozco a una familia real. No sé mucho sobre la otra, pero deseo que sean aficionados de los Celtics”.

Mazzulla, a sus 34 años, es uno de los entrenadores más jóvenes de la NBA. Nació en Johnston, Rhode Island. Estudió en el instituto Bishop Hendricken High School, una escuela preparatoria católica en Warwick, Rhode Island en la Diócesis de Providence.

LEE “Bienvenido a nuestra familia, precioso bebé”: madre da a luz a su onceavo hijo

ebv

Seguir leyendo

Deportes

Definidos los octavos de final

Publicada

on

Doha.— Concluyó oficialmente la Fase de Grupos de Qatar. Ningún equipo logró ganar sus tres partidos en la fase de grupos. Las sorpresas de la primera ronda: Japón y Marruecos como líderes de grupo a Octavos de Final. Los peores en números fueron para Qatar y Canadá.

Te puede interesar Camerún le gana a Brasil, pero no le alcanza; Suiza a octavos

Listos los octavos de final de Qatar:

➤ Países Bajos vs USA. ➤ Argentina vs Australia. ➤ Francia vs Polonia. ➤ Inglaterra vs Senegal. ➤ Japón vs Croacia. ➤ Marruecos vs España. ➤ Brasil vs Corea del Sur. ➤ Portugal vs Suiza.

Los octavos de final de Qatar tendrán al menos un representante de cada continente (Europa-América-África-Asia-Oceanía). Es la primera vez que ocurre en la historia de los Mundiales.

Los únicos futbolistas en activo que quedan en Qatar con 5 Mundiales disputados son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Foto cortesía twitter miseleccionmx

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos