Connect with us

Deportes

Clasifica México a la Super Ronda del Baseball World Cup

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Obregón, Sonora.— El equipo mexicano de Beisbol sub-23 se colocó como líder solitario del Grupo “A” al derrotar a China Taipéi dentro del “Baseball U23 World Cup”.

Te puede interesar El SAT, un dolor de cabeza para los deportistas mexicanos

Con marcador de 3 carreras a 0, la novena que dirige Enrique “Che” Reyes acumula 3 victorias y una derrota que le dan el primero de 3 pases del grupo “A” a la segunda fase del campeonato denominada “Super Ronda”.

Los spikes de Javier Salazar tocaron la registradora en la parte de la baja primera entrada para darle ventaja a México que la aumentó en el cuarto inning con el doblete productor de Fabricio Macías y el remache llegó en la quinta con el indiscutible de dos bases de Agustín Ruiz.

En la defensiva, el lanzador derecho, Juan Pablo Téllez, únicamente recibió 3 imparables en 4 entradas, al final del juego señaló la importancia de combinar sus pitcheos para menguar la ofensiva rival.

 Este lunes enfrentará a Alemania en el Estadio de Yaquis

Por su parte Cuba derrotó a Alemania 10 carreras a 3, Holanda a Panamá 4-1, República Dominicana 2-0 a República Checa, Colombia blanqueó 10-0 a Nicaragua y Venezuela 3-0 a Corea dentro del Baseball World Cup convocado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC).

Los juegos para este día con los que concluye la primera fase son: México ante Alemania, Cuba contra República Checa y República Dominicana frente China Taipéi donde el ganador obtendrá el segundo boleto del Grupo “A”.

No te lo puedes perder Se acaba el “romance” en el PSG; Mbappé explota contra Neymar

Venezuela, único invicto del campeonato, jugará contra Panamá en el Grupo “B”; Colombia, prácticamente clasificado, enfrentará a Corea mientras que Holanda y Nicaragua buscarán vencerse para, en combinación de resultados, conseguir su pase a la siguiente ronda.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El monoplaza de Checo Pérez en la CDMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La monoplaza que conducirá el piloto mexicano en el Gran Premio de México a principios del próximo mes, se encuentra en exhibición en la Ciudad de México.

Te puede interesar Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

El automóvil de la escudería Red Bull Racing se puede apreciar al oriente de la capital. En estos puntos, los aficionados al automovilismo se pueden hacer presentes para conocer

Octubre

  • 8 SAMS (Santa Fe), CDMX
  • 9 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 10 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 11 SAMS (Patio Santa Fe), CDMX
  • 12 Walmart (Tepeyac), CDMX
  • 15 Oxxo (Progreso 112), CDMX
  • 19 TENT (Constituyentes), Querétaro
  • 20 7Eleven (Parque España), CDMX
  • 21 Circle K (Tesoro), CDMX
  • 23-24 Walmart (Toreo), CDMX
  • 26 JOKR (Plaza Lindavista), CDMX

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Las medallistas olímpicas de clavados Alejandra Orozco y Gaby Agúndez fueron registradas como candidatas al Premio Nacional de Deportes 2021 por su medalla de bronce en Tokio 2020 en la plataforma de 10 metros sincronizados.

Te puede interesar Muñoz, Torres y Ferrer ganadores del Premio Estatal del Deporte

En el caso de Alejandra Orozco, su registro para el Premio Nacional fue de manera individual, considerando que sumó su segunda medalla olímpica en Tokio, al contar también con la presea de plata en Londres 2012.

Por equipos, a lado de Gaby Agúndez. Ganadoras de la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros sincronizados de la última justa veraniega.

Por trayectoria, al contar con el respaldo de 15 años en los clavados, con medallas olímpicas, olímpicas juveniles, mundiales juveniles, panamericanas, de Serie Mundial.

También fueron inscritas para contender por el Premio Estatal en Jalisco y Baja California Sur.

Por su parte, Gaby Agúndez también contenderá de manera individual por el Premio Nacional de Deportes, al ser medallista olímpica en sincronizados y cuarto lugar en la plataforma de 10 metros individual.

Recordando que fue autora de las dos plazas olímpicas en la Copa del Mundo celebrada este año; más su registro en equipo, a lado de su compañera Alejandra Orozco

Cabe mencionar que Iván Bautista es el único entrenador mexicano con medallas olímpicas consecutivas en las últimas tres ediciones: Londres 2012, Río 2016 y ahora, Tokio 2020, siendo la única presea olímpica en clavados en estos juegos.

Foto cortesía Atletas MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos