Connect with us

Deportes

Clippers empata la serie ante Jazz

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El alero Blake Griffin logró 24 puntos que fueron determinantes para el triunfo de los Clippers de Los Ángeles (99-91) ante los Jazz de Utah, en el segundo partido de las finales y que supuso empatar a uno la serie que se juega al mejor de siete.

Te puede interesar: Westbrook logró lo ‘imposible’ en la NBA

El base Chris Paul aportó un doble-doble de 21 tantos y 10 rebotes, mientras que el pívot Deandre Jordan consiguió otro doble-doble 18 tantos y 15 rebotes.

Entérate: De otro planeta la temporada de Russell

Los Jazz tuvieron como su mejor encestador al alero Gordon Hayward, que aportó 20 puntos.

El ala-pívot Derrick Favors y el reserva Joe Johnson anotaron 13 tantos cada uno para el equipo de Utah.

El tercer partido de la serie se disputará el viernes, en el campo de los Jazz.

DeAndre Jordan respaldó en la pizarra con 18 puntos, además fue líder en rebotes con 15 balones atrapados y Paul fue el máximo exponente en asistencias, al repartir diez pases para enceste.

Por Utah, que ganó el primer juego por 97-95, tuvo en Gordon Hayward a su mejor canastero, con 20 puntos, seguido de Derrick Favors y Joe Johnson con 13 cada quien.

Anotación por cuartos

Jazz 18 2 28 21- 91

Clippers 29 22 28 20- 99

JAD

Notimex y EFE

Foto: Clippers

El alero Blake Griffin logró 24 puntos que fueron determinantes para el triunfo de los Clippers de Los Ángeles (99-91) ante los Jazz de Utah, en el segundo partido de las finales y que supuso empatar a uno la serie que se juega al mejor de siete.El alero Blake Griffin logró 24 puntos que fueron determinantes para el triunfo de los Clippers de Los Ángeles (99-91) ante los Jazz de Utah, en el segundo partido de las finales y que supuso empatar a uno la serie que se juega al mejor de siete.El alero Blake Griffin logró 24 puntos que fueron determinantes para el triunfo de los Clippers de Los Ángeles (99-91) ante los Jazz de Utah, en el segundo partido de las finales y que supuso empatar a uno la serie que se juega al mejor de siete.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Empate de bostezo entre los Pumas y el Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Empate de bostezo entre Pumas y Alas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Pumas no aprovechó su condición de local e igualó a cero con Atlas, en la continuación de la jornada 1.

Un duelo que resultó de bostezo ante las pocas aproximaciones de ambos equipos a la portería rival.

La única clara que se fabricó fue para el Atlas y el partido terminó dentro del marco enemigo, sin embargo, el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

Te puede interesar: Covid-19 asesta golpe a los Pumas de la UNAM

Pumas careció de llegada, ni una clara tuvo durante los 90 minutos, algo que le molestó al técnico Andrés Lillini quien no paró de gritar la mayor parte del encuentro.

Si bien es cierto no es un buen resultado para los rojinegros, no es tan malo. Lo anterior si se tomando en cuenta que tiene que empezar a sumar tanto dentro como fuera de su casa para alejarse de los últimos lugares de la tabla general.

Caso contrario con Pumas que dejó escapar dos puntos en casa porque, si en el Olímpico Universitario no dio resultados el torneo pasado, fuera del inmueble su situación fue peor.

Pumas jugará el próximo partido ante los Rayados del Monterrey mientras que Atlas recibirá a los Bravos de Juárez.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¿Peligra la selección mexicana en JJOO?; aquí el panorama

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peligra la selección mexicana en Tokio. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tras la derrota de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos ante Japón, el panorama se complica para los dirigidos por Jaime Lozano.

Y es que, para no depender de nadie, tendrían que ganar su último partido o esperar a que Francia no consiga un buen resultado ante los nipones.

Después de dos jornadas disputadas, la selección mexicana cayó al segundo lugar del Grupo A con tres puntos. Japón se adueñó del primer sitio con seis unidades y ya amarró su boleto a cuartos de final.

El Tri de Jaime Lozano, Francia y Sudáfrica buscan el último boleto para ingresar a la fase final.

Te puede interesar: Pierde selección mexicana ante Japón y peligra su boleto

La ventaja es que la selección mexicana no depende de nadie. Una victoria ante Sudáfrica, último lugar del sector, sería suficiente para amarrar su clasificación.

Pero de darse una derrota tendría que esperar a que Francia no le gane a Japón o que salga airoso pero no con un marcador holgado.

El revés de la selección mexicana ante Japón, podría complicar el panorama en caso de que el Tri muestre irregularidad como sucedió ante el seleccionado local.

El twitter de la selección mexicana

Seguir leyendo

Te Recomendamos