Deportes

Club de MLS pone dineral por goleador de Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.— Con miras al Torneo Clausura 2018, la Liga Bancomer MX podría perder a uno de sus mejores ‘killers’ ante el interés de un equipo de la Major League Soccer (MLS). 

Por si se te pasó: León blinda a una de sus figuras

Resulta que el Sporting Kansas City tiene mucho interés por el delantero argentino del León, Mauro Boselli, y pondría cuatro millones de dólares para adquirir sus servicios el siguiente semestre. 

De acuerdo con la cadena Fox Sports y el portal Mediotiempo, el objetivo del cuadro norteamericano es pagar dicha cantidad para que el ariete pampero sea su “Jugador Franquicia” y se convierta en la figura del club, con la misión de volver a los primeros planos del futbol estadounidense. 

Por otro lado, será difícil que los del ‘Bajío’ aflojen por una lana desprenderse de quien ha sido su referente de ataque en los últimos años, además de ser el capitán y mayor ídolo que tienen al momento los ‘Esmeraldas’. 

Te puede interesar: En Inglaterra tachan de ‘malo’ a Boselli

No obstante, los intereses personales del conocido ‘Matador’ también cuentan, ya que con 32 años de edad buscaría un último y ‘jugoso’ contrato para el ocaso de su carrera, algo que sin duda le ofrecerían sin problema en la MLS.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil