Connect with us

Deportes

Club francés ofrecería millonada por el ‘Kun’

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Una vez que se dio a conocer la intención del Real Madrid por comprar a Sergio Agüero, su fichaje se complicaría ante la oferta de un equipo francés.

-DT del Leicester establece insólita normativa-

De acuerdo con información del portal Times, el París Saint-Germain se metería en el camino de los merengues al lanzar una exorbitante oferta por el delantero argentino del Manchester City.

El portal agrega que el cuadro parisino, ante la salida de Zlatan Ibrahimovic, anda desesperadamente buscando a un ariete que sea la pareja en el ataque del uruguayo Edinson Cavani, por lo que echaría la casa por la ventana y ofrecería 92 millones de euros por sus servicios.

-Fabregas, con la mira puesta en la MLS-

La salida del conocido ‘Kun’ parece posible, pues ante la llegada del español Pep Guardiola a los ‘Citizens’, su participación en el club ha disminuido considerablemente al no entrar en su esquema de juego; además para complacerlo el cuadro de la Ligue 1 le daría un salario de 14.4 millones de euros al año.

Cabe recordar que a inicios de temporada, el ariete internacional por Argentina fue apartado de los primeros cotejos del City debido a que regresó a los entrenamientos del equipo con peso excesivo, algo que regula estrictamente Guardiola en sus jugadores.

De igual forma ha tenido algunos problemas de indisciplina, pues en el partido de liga frente al Chelsea le propinó una dura entrada sobre le brasileño David Luiz.

-Agónica victoria del City-

 

[Foto: EFE]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mueren cuatro jugadores tras accidente de una avioneta

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mueren cuatro jugadores tras desplomarse avioneta. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Cuatro jugadores perdieron la vida después de que se desplomó una avioneta en la que viajaban para disputar un partido.

Además, también perdió la vida el presidente del cuadro brasileño Palmas Futebol Clube e Regatas, luego de que la aeronave se desplomara.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió a la altura de la región de Luzimangues cuando la avioneta presentó una falla mecánica y cayó.

Tras el accidente se informó que perdieron la vida Lucas Meira (presidente, 32 años) y los jugadores Lucas Praxedes (23 años), Guilherme Noé (28 años), Ranule (27 años) y Marcus Molinari (23 años).

Te puede interesar: Muere sobreviviente del avionazo del Chapecoense

Además, también falleció el piloto de nombre Wagner, según informó el club en un comunicado de prensa.

La decisión de que viajaran los jugadores al partido en un vuelo particular fue porque algunos integrantes del plantel tuvieron Covid-19.

Ya recuperados, se trasladaron a la sede del compromiso en la avioneta que cayó minutos después de que despegó.

Autoridades informaron que el accidente se produjo poco después de haber despegado de una pista en Luzimangues en Puerto Nacional.

Las autoridades agregaron que nadie sobrevivió al percance.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Salvador Cabañas, con problemas de salud a 11 años del atentado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Salvador Cabañas con problemas de salud. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El exjugador de las Águilas del América, Salvador Cabañas, indicó que tiene un problema con la vista después del atentado que sufrió.

Cabañas comentó que dicha situación le impidió jugar nuevamente en su mejor nivel, pero agradeció el hecho de estar vivo.

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso”, dijo el paraguayo en entrevista con el Alargue de Caracol.

“Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”, expresó.

El 25 de enero de 2010, hace once años, Cabañas recibió un disparo en la cabeza en un antro que se encuentra al sur de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Salvador Cabañas revela problema de salud como secuela del disparo que recibió

Hoy, Salvador se encuentra en su país y resguardado en su hogar para evitar contagiarse por la Covid-19.

“Estoy acá en Asunción, feliz, contento acá con mis padres. No pienso salir más de Paraguay porque la enfermedad parece estar fuerte allá afuera y prefiero quedarme acá resguardado”.

Por otra parte, Cabañas señaló que vive de unos negocios que tiene, además de que la Federación Paraguaya le ha dado la oportunidad de trabajar con la selección de su país.

“Siempre les digo que se mentalicen, que confíen en ellos y que siempre van a lograr lo que sueñen”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos