Deportes

Cocodrilo sorprende a golfistas

Publicada

on

Estados Unidos.– Dentro de un torneo de golf en Orlando, Florida, dos participantes se vieron sorprendidos por un cocodrilo, pero con dos reacciones totalmente distintas.

Aunque muchos pueden pensar que este deporte esta ajeno a las emociones, los golfistas que forman parte del Arnold Palmer Invitational pueden decir lo contrario después de lo sucedido ayer.

Te puede interesar: Perdió la vida tras ser atacado por reptil

Durante el torneo, un cocodrilo se hizo presente por el camino de los jugadores, sin embargo, existieron dos acciones con el peligroso animal que causaron mucha sensación en las redes sociales.

Te puede interesar: Reptil invade campo de golf

La primera de Cody Gribble, quien en lugar de alejarse del reptil, se comenzó a dirigir hacia él, hasta que estuvo tan cerca que le tocó la cola sin temor alguno. Curiosamente, el cocodrilo fue el que resultó más asustado.

Y la segunda que la protagonizó Smylie Kaufman, quien este viernes también se encontró con el mismo ‘amiguito’, sin embargo, para a él lo tomó más por sorpresa y en cuanto se percató de su presencia se alejó con miedo.

Para Kaufman no es la primera ocasión que se enfrenta con animales extraños, y que además queda grabado su poco valor. El año pasado le apareció una serpiente en la bolsa de sus palos y su sobresalto fue similar al que vivió esta semana.

Fun Pro-am @shrinersopen with @jjd7007 and Mike Meldman until they planted a fake snake on my bag…??#casamigoscrew

Una publicación compartida de Smylie Kaufman (@smyliekaufman10) el

Foto Agencia Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil