Connect with us
Colombia, con dos casos positivos de Covid. Foto: Twitter Colombia, con dos casos positivos de Covid. Foto: Twitter

Deportes

Colombia reporta dos casos positivos de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La selección de Colombia reportó dos casos positivos de Covid-19, después de las pruebas que se realizó el equipo de PCR.

La Federación Colombiana informó que ambas personas se encuentran aisladas y en revisión médica constante.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el asistente técnico Pablo Román y el fisioterapeuta Carlos Entrena dieron positivo para Covid-19 en las pruebas RT – PCR, aunque ambos se encuentran asintomáticos”, detalló la Federación.

El organismo indicó que ambos permanecerán en cuarentena “y no podrán tener contacto con terceros ni miembros de su delegación”.

Te puede interesar: Victoria de Colombia de la mano de Edwin Cardona

“Una vez finalicen sus 10 días de aislamiento se reintegrarán al plantel, certificando que han permanecido asintomáticos”, agregó la misiva.

Antes de los dos casos, Colombia reportó que el delantero Alfredo Morelos, del Rangers escocés, dio positivo por Covid-19.

Sin embargo, el futbolista ya se recuperó e incluso forma parte de la convocatoria la Copa América que disputa el equipo cafetero.

También en Bolivia hubo cuatro positivos de Covid-19, y todos se encuentran aislados para evitar problemas con el resto del plantel.

La selección cafetera inició con el pie derecho su participación en la justa tras ganarle 1-0 a Ecuador.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos