Connect with us
Cortesía Cortesía

Deportes

Comisión Disciplinaria investigará expulsión de Jesús Rivas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación sobre la expulsión del jugador de Pumas de la UNAM, Jesús Rivas, la cual sucedió durante el partido de Copa MX frente a Santos Laguna.

Te puede interesar Paola Pliego ganó demanda a la CONADE

La indagación fue solicitada por el cuadro auriazul, ya que esa sanción impuesta por el silbante Brian González fue injusta para el canterano de los felinos. La tarjeta roja tuvo que ser para el también elemento de Pumas, el atacante Martín Barragán, debido a una mano dentro del área que evitó un gol de los santistas.

“La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club Universidad Nacional una solicitud de investigación, por la expulsión del jugador Jesús Andrés Rivas Gutiérrez durante el partido disputado el miércoles 22 de enero de 2020, en la ida de octavos de final del Torneo Copa MX de la temporada 2019-2020 entre los clubes Santos Laguna-Universidad Nacional”, se comunicó.

El organismo agregó que analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente.

Es viable que la expulsión a Jesús Rivas no acarree sanción alguna en la Copa MX. Sí podría suceder para Barragán, quien recibió ciertas críticas al no evitar la tarjeta roja para su compañero de equipo. (Notimex) Foto Cortesía

No te puedes perder Santos deja al borde de la eliminación a los Pumas

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Santos Laguna sorprende a Monterrey y lo deja fuera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santos Laguna elimina a Monterrey. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Con gol en tiempo de compensación, Santos Laguna avanzó a las semifinales del Guard1anes 2021, tras igualar 1-1 (3-2 en el global) con Monterrey, en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Un triunfo merecido para los laguneros que dominaron la segunda parte del encuentro. Y es que, en el complemento, Monterrey se echó para atrás después de estar arriba en el marcador.

Monterrey estuvo al frente la mayor parte del encuentro, gracias a una anotación de Maximiliano Meza al minuto 30′.

Te puede interesar: Santos le da vuelta al marcador y se lleva la ventaja en la serie

El tanto llegó después de que el arquero de Santos, Carlos Acevedo, despejó mal lo que aprovechó Meza para mandar el balón a la red.

Después, el rendimiento de Monterrey vino a menos, lo que aprovechó Santos Laguna para conseguir su pase a la siguiente ronda.

Fue hasta el 90 cuando llegó el 1-1. Se dio un cabezazo de Matheus Dória, el balón le rebotó a Jesús Gallardo lo que aprovechó Ronaldo De Jesús Prieto para lograr la victoria en el global 3-2.

De esta forma, Santos disputará, por vigésima primera ocasión, una fase de semifinal.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrida victoria del Atlético de Madrid y está a un paso del título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria del Atlético de Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Con gol de último minuto de Luis Suárez, el Atlético de Madrid se mantuvo en el liderato de la Liga de España, tras imponerse 2-1 al Osasuna.

Un partido sufrido para el Atleti porque parte del partido estuvo abajo en el marcador. Un revés o un empate, le habrían dado el liderato al Real Madrid, sin embargo, consiguieron los tres valiosos puntos.

Osasuna abrió el marcador al minuto 75′ con tanto de Ante Budimir; al 82′, Renan Lodi puso el 1-1 y al 88′ Luis Suárez el 2-1 definitivo.

En otro partido, el Real Madrid también salió airoso al imponerse 1-0 al Athletic Club con solitaria anotación de Nacho Fernández (68′).

Te puede interesar: Atlético de Madrid acaricia LaLiga, derrotaron a la Real Sociedad

Mientras que el Barcelona cayó en casa 2-1 contra Celta de Vigo. Con este último equipo, tuvo participación el mexicano Néstor Araujo.

Ambos goles del Celta fueron de Santi Mina (38′ y 89′), mientras que por Barcelona consiguió tanto Lionel Messi (28′).

El cuadro blaugrana jugó con un hombre menos por la expulsión de Clément Lenglet.

Con estos resultados, Atlético de Madrid es dueño del liderato con 83 puntos, seguido del Real Madrid (81) y Barcelona (76).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos