Connect with us

Deportes

Con asistencia de “Tecatito”, Porto vence al Sporting Lisboa

Corona fue titular los 90 minutos
Héctor López

Publicada

on

Lisboa, — En su primer partido del año, “Tecatito” Corona colaboró con una asistencia en la victoria del Porto 2-1 ante Sporting Lisboa.

Te puede interesar Liverpool gana con suplentes en la FA Cup

En uno de los clásicos del futbol portugués, el conjunto de los “dragones” supo ser paciente para llevarse los tres puntos y afianzarse en la segunda posición del campeonato con 38 unidades, a cuatro de las “águilas”, con 42.

Gracias a las anotaciones de Moussa Marega, al minuto seis y de Tiquinho Soares al 73’, los entrenados por Sergio Conceicao se llevaron el triunfo de la capital portuguesa; mientras que por los “leones”, Marcos Acuña anotó al 44’.

Corona fue titular los 90 minutos

A los seis minutos de juego, el mexicano observó a Marega y le envió un pase desde la media cancha y ante la mala salida del guardameta Luis Maximiano, el delantero franco-maliense empujó el balón para el 1-0, en los albores del partido.

Con ese pase, Jesús Manuel sumó su quinta asistencia en sus últimos cuatro partidos, para un total de 11 asistencias en 26 cotejos disputados.

Un minuto antes del complemento, los locales emparejaron el cotejo gracias a una tanto de Marcos Acuña, tras un error en la salida del portero argentino Agustín Marchesín.

En el complemento, los de Sergio Conceicao se volcaron al frente para conseguir el tanto de la diferencia y al minuto 73’, Tiquinho Soares conectó con un remate de cabeza un tiro de esquina ejecutado por el lateral Alex Telles para poner cifras definitivas y sellar la victoria 2-1.

Para su próximo duelo, Porto visitará al Moreirense en duelo de la fecha 16 de la Primeira Liga de Portugal; Sporting Lisboa hará lo propio con el Vitoria Setúbal. (Notimex)

No te puedes perder Betis con Guardado y Lainez empata en inicio del 2020

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos