Connect with us

Deportes

Con asistencia de “Tecatito”, Porto vence al Sporting Lisboa

Corona fue titular los 90 minutos
Héctor López

Publicada

on

Lisboa, — En su primer partido del año, “Tecatito” Corona colaboró con una asistencia en la victoria del Porto 2-1 ante Sporting Lisboa.

Te puede interesar Liverpool gana con suplentes en la FA Cup

En uno de los clásicos del futbol portugués, el conjunto de los “dragones” supo ser paciente para llevarse los tres puntos y afianzarse en la segunda posición del campeonato con 38 unidades, a cuatro de las “águilas”, con 42.

Gracias a las anotaciones de Moussa Marega, al minuto seis y de Tiquinho Soares al 73’, los entrenados por Sergio Conceicao se llevaron el triunfo de la capital portuguesa; mientras que por los “leones”, Marcos Acuña anotó al 44’.

Corona fue titular los 90 minutos

A los seis minutos de juego, el mexicano observó a Marega y le envió un pase desde la media cancha y ante la mala salida del guardameta Luis Maximiano, el delantero franco-maliense empujó el balón para el 1-0, en los albores del partido.

Con ese pase, Jesús Manuel sumó su quinta asistencia en sus últimos cuatro partidos, para un total de 11 asistencias en 26 cotejos disputados.

Un minuto antes del complemento, los locales emparejaron el cotejo gracias a una tanto de Marcos Acuña, tras un error en la salida del portero argentino Agustín Marchesín.

En el complemento, los de Sergio Conceicao se volcaron al frente para conseguir el tanto de la diferencia y al minuto 73’, Tiquinho Soares conectó con un remate de cabeza un tiro de esquina ejecutado por el lateral Alex Telles para poner cifras definitivas y sellar la victoria 2-1.

Para su próximo duelo, Porto visitará al Moreirense en duelo de la fecha 16 de la Primeira Liga de Portugal; Sporting Lisboa hará lo propio con el Vitoria Setúbal. (Notimex)

No te puedes perder Betis con Guardado y Lainez empata en inicio del 2020

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Benedetti quiere regresar pronto a las canchas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Quiere Benedetti que lo operen lo antes posible. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de la lesión que sufrió en el Preolímpico de la Conmebol con la selección de Uruguay, Nicolás Benedetti regresó a la Ciudad de México con la intención de que sea operado y regrese lo antes posible a las canchas.

 “Vamos a ver, a esperar esta semana y ya para la operación. Si Dios quiere vamos a ver si me valoran y esperar que sea pronto para iniciar la recuperación”, declaró.

Explicó que su lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha es para estar fuera por más de un semestre.

“Es una lesión de seis a ocho meses, pero esperamos estar lo antes posible, tengo muchas ganas de recuperarme rápido y jugar lo antes posible”, apuntó

Lamentó que se le haya presentado esta pausa en su carrera, principalmente porque consideró que ya estaba en un ritmo óptimo, luego de las lesiones que sufrió desde hace algunos meses y que le impidieron tener continuidad con el cuadro de Coapa.

“Después de mis anteriores lesiones, ya estaba tomando ritmo en Colombia en el torneo (Pre Olímpico). Siento que puedo dar más acá, siento que esto apenas comienza y a recuperarme rápido porque esto apenas comienza”, estableció.

 “Muy contento por eso, saber que tengo una familia que también me apoya, la verdad Nico (Castillo) está pasando un momento más complicado. Con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y poder estar ya jugando con el América”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Siete24.mx

Publicada

on

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Madrid.- Real Madrid dejó escapar tres puntos en casa, al igualar a dos con el Celta de Vigo, duelo en el que vio participación el mexicano Néstor Araujo.

Pese a la igualada, el equipo merengue sigue al frente de la clasificación de España pero solo por encima un punto del Barcelona.

Celta se fue al frente en el marcador con un tanto de Smolov a los 7 minutos de acción, pero Toni Kroos al 52 puso el 1-1.

Sergio Ramos, con un penal bien ejecutado, colocó el 2-1 al 65 y fue hasta el 85 que Mina puso el 2-2 definitivo.

Real Madrid llegó a 53 puntos por 52 de Barcelona.

En otros resultados, Leganés igualó a ero con el Betis que no contó con los mexicanos Diego Lainez ni Andrés Guardado.

Sevilla 2-2 Espanyol

Bilbao 0-1 Osasuna

Seguir leyendo

Te Recomendamos