Connect with us
Sevilla - EFE Sevilla - EFE

Deportes

Con “Chicharito”, Sevilla pierde paso perfecto en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Nicosia,— La escuadra del Sevilla, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández de titular, perdió su paso perfecto en la Liga Europea 2019-2020, luego de caer por la mínima diferencia de 1-0 contra el APOEL.

Te puede interesar Leonardo Fernández con Diablos

Ambos conjuntos se jugaban poco o nada en este encuentro pues ambos estaban clasificados a los dieciseisavos de final.

El estratega Julen Lopetegui hizo diversas modificaciones en su once inicial en busca del triunfo, pero también para dar oportunidad a elementos que casi no tienen actividad.

El partido se tornó por momentos aburrido, con poca lucidez, sobre todo en el primer lapso, donde cada conjunto generó una ocasión clara de gol, pero en ambas los porteros estuvieron atentos para que el empate sin goles continuara.

‘Chicharito’ se fue en blanco

Hernández apareció poco en el encuentro, y para la parte complementaria se quedó en el banco de suplentes para el ingreso del israelí Moanes Dabour.

Precisamente Dabour dejó escapar la oportunidad más clara del Sevilla cuando a los 57 minutos falló un penal que le habían cometido al argentino Lucas Ocampos.

Instantes más tarde, el APOEL, al 61, puso el 1-0 por conducto del serbio Vujadin Savic tras un saque de esquina y una mala salida del portero marroquí Yassine Bounou.

Sevilla trató de rescatar la igualada y los chipriotas quisieron liquidar al contragolpe, ninguna, ni otra, el marcador se mantuvo y los palanganas cayeron después de 11 encuentros sin conocer la derrota de forma consecutiva entre la Liga de España y la UEFA Europa League.

Con este resultado, Sevilla se quedó en la cima del Grupo A con 15 unidades, mientras que APOEL alcanzó 10 puntos.

Qarabag y Dudelange quedaron eliminados con cinco y cuatro puntos de manera respectiva. (Notimex)

No te puedes perder ‘Vasco’ Aguirre pide mesura

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

PSV y Erick Gutiérrez quedan eliminados

Héctor López

Publicada

on

Breda, — El equipo de PSV Eindhoven, donde milita el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, quedó eliminado de la Copa de Holanda, después de caer en la ronda de octavos de final 2-0 contra NAC Breda.

Te puede interesar NBA anuncia jugadores titulares para el Juego de Estrellas

Tras una primera mitad en la que se mantuvo la paridad, el club granjero vio como el local, de la Segunda División, lo condenó en el compromiso efectuado en el Rat Verlegh Stadion.

Breda se quedó con la victoria con las anotaciones del belga Othmane Boussaid (54) y el serbio Ivan Ilic (73). PSV disputó media hora del cotejo con un elemento menos por la expulsión del alemán Timo Baumgartl (60).

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez se quedó en el banco de suplentes por lo que sigue sin contar para el timonel Faber. En cuatro partidos oficiales al frente del PSV no le han otorgado ni un minuto al canterano del Pachuca.

De esta forma los de Eindhoven confirmaron una campaña para el olvido, ni el cambio de entrenador con la salida de Mark van Bommel y la llegada de Ernest Faber ha funcionado.

En la primera parte de la temporada el PSV quedó eliminado de las rondas previas de la Champions League y no pudo superar la fase de grupos de la UEFA Europa League. Ahora se despidió de la KNVB Beker.

Así que los rojiblancos nada más deberán enfocarse en la Eredivisie en busca de recomponer el camino pues cabe recordar que marchan en el cuarto lugar con 35 puntos por 47 del líder Ajax, por lo que el título está lejos y el único objetivo será pelear por un lugar a la Champions League. (Notimex)

No te puedes perder Fracaso del Atlético

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

NBA anuncia jugadores titulares para Juego de Estrellas

Héctor López

Publicada

on

Cortesía NBA

Nueva York, — LA NBA presentó a los jugadores titulares de cada Conferencia para el Juego de Estrellas y confirmó que LeBron James y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes de cada uno de los equipos.

Te puede interesar Fracaso del Atlético, lo echa equipo de segunda

Por la Conferencia Este, fueron elegidos Giannis Antetokounmpo de Bucks de Milwaukee, Pascal Siakam de Raptors de Toronto, Joel Embiid de 76’s de Filadelfia, Kemba Walker de Celtics de Boston y Trae Young de Halcones de Atlanta.

“The Greek Freak” y Kemba Walker se presentan por cuarta ocasión. Young y Siakam jugarán su primer partido de estrellas, mientras que Embiid lo jugará por tercera vez.

Los jugadores de la Conferencia Oeste fueron seleccionados LeBron James y Anthony Davis de Lakers de Los Ángeles, James Harden de Rockets de Houston, Kawhi Leonard de Clippers de Los Ángeles y Luka Dončić de Mavericks de Dallas.

James tendrá su participación número 16 en el Juego de Estrellas, solamente detrás de las 19 de Kareem Abdul-Jabbar y las 18 de Kobe Bryant. Dončić es el primer jugador de Dallas que es elegido como titular desde que Jason Kidd en 1996.

Para determinar a los titulares, el voto de los fanáticos significó el 50 por ciento, además, los propios jugadores y un panel de periodistas también decidieron con un 25 por ciento cada uno. Los jugadores suplentes serán presentados el próximo jueves. (Notimex) Foto Cortesía NBA

No te puedes perder “Chicharito” ya se incorporó a LA Galaxy

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos