Connect with us

Deportes

Con doblete de Gignac, Tigres vence al Ulsan Hyundai

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tigres nuevamente encontró en André Pierre-Gignac la respuesta y la llave del triunfo. El equipo mexicano le ganó ajustadamente al Ulsan Hyundai por 2-1 y se clasificó a las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El duelo lo empezó perdiendo por el tanto de cabeza de Kim Keehe el conjunto felino cuando se jugaba la parte inicial.

El equipo mexicano jamás perdió el orden y aunque ayudó el pronto empate que André-Pierre Gignac, anotando tras asistencia del central Diego Reyes. Gol 400 en la historia de la competencia.

Tigres dio vuelta el tanteador en la última jugada del primer tiempo, cuando el propio Gignac marcó de penal el segundo gol de los suyos. El tanto vino desde el manchón penal después de que el central confirmara una mano del jugador asiático.

El conjunto de Ricardo Ferretti supo mantener a raya a su adversario en el complemento, más allá de aquel gol del Ulsan anulado por posición fuera de juego de Yoon Bit-Garam.

Además del gol 400 en la historia del Mundial de Clubes. Gignac se acredita si anotación 146 con los Tigres.

El próximo domingo Tigres buscará un lugar en la final cuando enfrente al Palmeiras en Estadio de la Ciudad de la Educación de Al Rayyan. Sería el primer equipo de la CONCACAF en acceder a la gran final del torneo continental.

Tigres es el octavo equipo mexicano en participar en el Mundial de Clubes y con su triunfo ante el Ulsan, ya superó a Pachuca, Chivas, América y Monterrey, que en alguna edición no pudieron pasar la primera ronda.

Foto cortesía FIFA/ Tigres

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas hunde a los Pumas; triunfa en el estadio Akron

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas hunde a Pumas. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas ligaron su cuarto partido sin perder, luego de imponerse 2-1 a los Pumas de la Universidad, en el cerrojazo de la jornada 8 del Guard1anes 2021.

Un duelo en el que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tuvieron que remar contra la corriente ya que estuvieron abajo en el marcador.

Esa anotación de los Pumas acabó con una sequía que tenía el equipo de cinco partidos sin dañar el marco enemigo, aunque el tanto no le sirvió de mucho.

Te puede interesar: Víctor Manuel Vucetich, firme en el timón de Chivas

La victoria le permitió a Chivas llegar a la décima posición de la competencia con apenas 10 unidades, mientras que Pumas se ubicó en el penúltimo lugar del certamen.

El cuadro de Andrés Lillini abrió el marcador al 13. En un servicio, Hiram Mier no pudo despejar lo que le permitió a Gabriel Torres conseguir su primer gol del torneo.

Poco le duró el gusto a los universitarios porque al 27′ Chivas consiguió la igualada, tras un pase de Uriel Antuna, José Juan Macías aprovechó la pobre marcación de los visitantes para enviarla a la red.

El 2-1 definitivo fue de Alejandro Mayorga al 36′ después de que se quitó a un rival y venció la cabaña enemiga.

En este compromiso, Alfredo Talavera se ausentó debido a que presentó un cuadro gripal, aunque se descartó que tenga Covid-19.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrida victoria de Santos; Enrique Palos, el villano de los Bravos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrido triunfo de Santos. Foto: Twitter Santos

Ciudad de México.- Santos sufrió pero logró conseguir tres puntos, después de imponerse 3-2 a Juárez, en la continuación de la jornada 8.

Un partido en el que el arquero del cuadro fronterizo, Enrique Palos, cometió dos graves errores que influyeron en el resultado del partido.

Parecía un duelo sencillo para Santos ya que se fueron al frente en el marcador 3-0, sin embargo, bajaron su rendimiento lo que aprovechó Juárez para acercarse en el marcador.

Te puede interesar: Santos Laguna le quita el invicto a los Rayados del Monterrey

Al minuto 2, Pol García regresó el balón a Enrique Palos, a quien se le escapó y se anidó en el marco de los Bravos.

Santos logró el segundo al 29′ con un certero remate de cabeza de Santiago Muñoz que venció a Palos.

Al 66′, Santos logró el tercero. En un tiro de esquina, Enrique Palos salió mal lo que aprovechó Matheus Dória para lograr el tercero.

En el 75′, Bravos se acercó con un balazo a primero poste de Luis Pavez que no pudo detener Carlos Acevedo.

Mientras que el 3-2 definitivo fue por la vía penal, que ejecutó de buena forma Darío Lezcano.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos