Deportes

Con doblete de Messi, Barça vence al Elche y ya es tercero

Publicada

on

Ciudad de México,— Barcelona ganó en el Camp Nou 3-0 y se afianza en el tercer puesto de la tabla general. Lo ha hecho contra el Elche, en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga, que se tuvo que posponer al inicio de la temporada.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Gracias a un doblete de Lionel Messi, el gran protagonista del partido, y a un gol de Alba, los de Ronald Koeman vuelvan a sumar tres puntos y recorten diferencias al frente de la tabla con respecto al líder Atlético de Madrid.

Triunfo que no ha sido fácil, pero en el que la efectividad del segundo tiempo ha resultado clave. El Barça en los botines de Trincao tuvo la más clara cuando se ha deshizo de dos rivales, pero Edgar Badia desvió el balón cuando se jugaba el min 20. Elche salió respondón, Lucas Boyé sacó un disparo que salió por encima del larguero apenas en el amanecer del partido, cuando se jugaba el minuto 5’ , encontraron la portería en la primera mitad.

Doblete de Messi

Pero en la parte complementaria, Messi se destapó, destapó el pomo de las esencias y, el partido cambio. Rápidamente, en el arranque del segundo tiempo, a los dos minutos de la reanudación puso el 1-0 en el marcador tras deshacerse de tres rivales, hacer una pared con Braithwaite y batir a Bahía apenas al minuto 47).

El argentino empezó a dominar, a liderar al equipo y a poner las bases del triunfo.

El pichichi de LaLiga aprovechó una grandiosa jugada del holandés De Jong para hacer el segundo, 2-0, al minuto 67. Un resultado que resultaba difícil de voltear para el Elche, que además ha visto como una dejada de Braithwaite, en la segunda asistencia del partido del danés, ha sido rematada por Jordi Alba, para firmar el tercero y definitivo, 3-0 al minuto 73.

El partido quedó sentenciado y el triunfo es para el Barça, que ya suma 50 puntos y que vuelve a la senda del triunfo tras la derrota contra el PSG y al empate contra el Cádiz.

Foto cortesía FC Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil